fbpx
Top
X-Men: Dark Phoenix lanza posters individuales - Apolorama
fade
48267
post-template-default,single,single-post,postid-48267,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-bottom,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

X-Men: Dark Phoenix lanza posters individuales

X-Men: Dark Phoenix lanza posters individuales

Este artículo se lee en 2 minutos

La película que concluirá con la historia de los Mutantes en Fox ha lanzado nuevos posters para cada uno de sus personajes.

 

Twentieth Century Fox lanzó 10 pósters de personajes para su próxima película de X-Men: Dark Phoenix, con el lema de que cada héroe tiene un lado oscuro. Esta vez, la historia enfrenta a los X-Men contra uno de los suyos, Jean Gray. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que lentamente comienza a transformarla en el Fénix Oscuro. A diferencia de X-Men: The Last Stand, esta película explorará más el lado cósmico de la transición de Jean y se comparó con un thriller psicológico hitchcockiano del productor Hutch Parker.

Dark Phoenix está programada para ser la última película de X-Men que será distribuida por 20th Century Fox luego de la adquisición de la productora por parte de Disney. Muchas personas involucradas en la presentación final de los X-Men han expresado su preocupación por el acuerdo, afirmando que solo está perjudicando al próximo Fénix Oscuro. Ahora que Disney posee los derechos de la franquicia, puede avanzar con la introducción de los superhéroes en Marvel Cinematic Universe. Aunque esto es técnicamente donde pertenecen los X-Men, pone al lanzamiento de Dark Phoenix en una posición incómoda. Independientemente de la situación, los miembros del elenco y la tripulación siguen avanzando con la determinación de salir con entusiasmo.

Fox presentó 10 nuevos carteles de personajes hoy en sus cuentas de redes sociales para la próxima película de superhéroes. En la parte superior de cada póster está la línea: “todo héroe tiene un lado oscuro“, con la excepción del póster de Jessica Chastain, que dice: “todo lado oscuro tiene un héroe“. Las líneas les dan a los fanáticos una pequeña muestra de lo que pueden esperar de la salida final épica para los X-Men. Los carteles cuentan con Jean Grey, Cyclops, Storm, Xavier, Beast, Magneto, Mystique, Quicksilver, Nightcrawler, y el villano aún sin nombre de Jessica Chastain. Échales un vistazo a continuación:

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com