1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Una semana utilizando zapatos de plástico.

Este artículo se lee en 3 minutos

Una semana utilizando zapatos de plástico.

Cuando conocí Melissa-Condesa me enamoré, ¿Por qué?, sencillo, por originales y diferentes.

Melissa es una marca brasileña que llego a México hace algunos años pero que aún no es súper conocida. Los diseños son diferentes y si a eso le sumamos que son hechos de plástico, pues bueno ya tenemos una combinación ganadora.

El caso es que yo soy una adicta de los tenis y de la comodidad, así que decidí retarme para poderles decir realmente si los zapatos Melissa-Condesa te convienen.

Lo que hice fue, durante 6 días dejé mis cómodos Adidas por diferentes zapatos de Melissa-Condesa.

Utilicé unas botas rosas de lluvia para ir a la feria de Chapultepec y las combine con mi blusa y el lugar y debo decir me encantaron, porqué al final del día, como suele pasar en la CDMX, empezó a llover, así que me moje todita excepto mis pies jaja.

Me fui en flats a la oficina un día, no soy fan de tomar el transporte público así que caminé con mis flats hasta la oficina y debo decir que estaba un poco renuente a caminar mucho con zapatos de plástico sin calcetines, por obvias razones, pero al final fueron los compañeros perfectos por cómodos y lucían muy bien.

Jamás uso tacones, nunca, pero por el experimento lo hice, y wow me encantaron, mis piernas lucen kilométricas y para una persona que jamás usa tacones no se me hicieron muy incomodos, así que, si a ti te gustan los tacones, estos son perfectos para ti, definitivamente los volvería a usar.

Usé estos zapatos del principito para ir al cine con mis amigos y todo mundo me dijo que estaban increíbles, creo que no serían unos zapatos que yo hubiera comprado como impulso, pero definitivamente me encantaron, no se parecen en nada a los zapatos que suelo usar y eso hace que me gusten aún más.

 

Use unas de sus sandalias para andar en mi casa, salir el domingo a caminar o pasear a mi perro, me encanta la idea de que siempre son diseños diferentes, una vez más son cómodas pero no por eso menos cool.

Pero estos definitivamente son mis favoritos, estos tenis edición especial de Mickey son los tenis perfectos para mí, ¿Por qué?, porque son cómodos, tienen orejas de Mickey y son blancos, amo los tenis blancos, pero siempre terminan todos asquerosos, así que estos son una maravilla ya que los limpias con un trapo y quedan como nuevos, (no creo que vuelva a usar otros tenis blancos que no sean Melissa… sorry Adidas).

 

 

 

 

Mi veredicto:

Melissa-Condesa se la rifa, son cómodos, cools, tienen colores únicos, estilos diferentes y son el toque perfecto para hacer de tu look algo especial.

 

 

 

 

 

 

 

Anterior
Sailorfag: Música y...
Siguiente
Los 8 lugares más i...