fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Una noche en LEGO House

Este artículo se lee en 3 minutos

Una noche en LEGO House, donde todo está hecho de ladrillos.

 

Nunca te pasó que dejaste tirados tus legos y en la noche tú o algún miembro de tu familia se los encontraban con un pie descalzo, si eres parte de este grupo, entonces  imagínate una casa completamente hecha de LEGO. Así es mi queridísimo amigo nerd que no ha dejado de vivir con su madre, la casa de lego existe, y está en Dinamarca.

Se ven grandes bloques de lego encajando uno encima de otro con una estética muy innovadora. La obra es creada por el
arquitecto danés Bjarke Ingels, a quien, si no conoces puedes verlo en la serie Abstract en Netflix.

A la inauguración asistieron miembros de la familia real, la casa cuenta con 3 restaurantes, un local, cuatro áreas de juego y una galería con la historia de la familia. Las familias tendrán la oportunidad, de que por una noche la casa LEGO, se convierta en un parque privado para su familia.

La manera de ganar esta noche es a través de un concurso, donde se les pide a los aspirantes a maestros constructores, jóvenes y mayores, que pongan a prueba su imaginación y describan una cosa que construirían junto con su familia si tuvieran un suministro infinito de Legos, esto en colaboración con Airbnb.

Tener la oportunidad de ir a LEGO House es el sueño del niño que hay en cada uno, recuerdas todo eso que imaginabas y que a la hora de armar, te dabas cuenta que te hacían falta legos para verlo hecho realidad, pues aquí no hay límites para la imaginación.

Si bien por un lado parece peligroso estar en una casa completamente hecha de LEGOS, no cabe duda que poner tu imaginación y habilidades en juego sería algo increíble. Los ganadores tendrán de anfitrión en la casa a Jamie Berard, uno de los mejores maestros constructores del mundo y un verdadero experto en ladrillo.

Estoy tan intrigado por ver lo que la gente imaginará

Jamie Berard,
Especialista en Diseño de Gerentes del Grupo LEGO.

Tenemos ladrillos ilimitados aquí, y de alguna manera, esto puede ser un poco desafiante, aunque también los libera a imaginar algo que sea verdaderamente significativo y expresivo.

Lo que bien parece un lugar de ensueño para todas las edades no termina ahí, el recorrido te lleva a diversas experiencias y momentos enfocados en habilidades que al parecer olvidamos al crecer, se trata de crear libremente, de imaginar, de resolver problemas, mientras disfrutas del parque temático. Puedes visitar las diferentes salas que podrás abrir con tu pulsera que al mismo tiempo es una llave. Otro de los íconos de la casa es el árbol de la creatividad, una escultura de aproximadamente 15 metros de altura que simboliza el espíritu de la imaginación.

Si tú y tu familia tuvieran un suministro infinito de LEGOS, ¿qué construirían?

 

Anterior
Overheard Uber: Hist...
Siguiente
Estos fueron los pri...