1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

TROKER

Este artículo se lee en 1 minutos

Fue en 2004 que se presentaron por primera vez como Troker, conformado por Frankie Mares en la batería, Heri Camacho en sax, Samo González en el bajo y el DJ Rayo; hoy sabemos que este cuarteto puso los cimientos para una banda destinada a crecer; incluso sus composiciones llegaron hasta el Jazz Vinil, como la sabrosa “Aguachile”.

 

 

 

 

Comenzaron a tocar sin tregua, se dieron cuenta que su música tenía algo especial que enganchaba a la gente y regresaban a verlo; así fue como conocieron a Christian Jiménez, que los iba a escuchar los miércoles a la Puerta 22. Un día lo vieron tocar, no pudieron resistirse a su talento y sin pensarlo mucho, lo invitaron a ser parte del proyecto, donde ya se habían sumado Tibu Santillanes en sax y Chemin en la trompeta. Con esta alineación, es que grabaron Jazz Vinil.

 

 

Despues de más de diez años de esa grabación, podemos decir que temas como Fijate que Suave, Mosquita Muerta, El Novio y El Atraco a la Furgoneta Gris, fueron los primeros destellos para emprender la búsqueda de un sonido auténtico que hoy define a Troker.

A partir de aquel momento, Troker se instaló dentro de la escena musical de nuestro país, logrando excelentes críticas en medios especializados.

troker.com.mx/music/

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com

Anterior
Feminasty / segunda ...
Siguiente
¿Eres ilustrador? B...