fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

‘TOY STORY 4’

Este artículo se lee en 3 minutos

 

Con Andy en la universidad, el público tomó ‘Toy Story 3’ como el final de una era, tanto que casi creemos que la saga había quedado relegado a la caja de juguetes de su trastero. Pero en 2014 se anunció que Buzz, Woody y compañía volverían para una cuarta película. Al fin y al cabo, sigue siendo el título más reconocible de Pixar. Repasamos a continuación los detalles que conocemos por ahora de la cuarta entrega de la franquicia.

 

Los personajes de ‘Toy Story 4’

Ya se se confirmó la vuelta de Woody, Buzz y de personajes de las tres películas anteriores, además de que se presentarán a nuevos. Como por ejemplo Lulu, una muñeca hawaiana. Ahora con el nuevo material hemos conocido a Forky, el muñeco hecho con un tenedor, o Bunny y Duckie, los peluches de feria.

 

El argumento de ‘Toy Story 4’

Dado que con el final de ‘Toy Story 3’ cerraba una trilogía sobre la relación de Andy con Woody y Buzz, la trama de la nueva película era todo un misterio.

En ‘Toy Story ¡Terror!’ (2013) y ‘Toy Story: El tiempo perdido’ (2014), dos especiales de Halloween y Navidad para televisión respectivamente, se ve que la pandilla de juguetes permanece con Bonnie, la niña a la que Andy le dio sus juguetes al irse a la universidad. Por tanto la pequeña continúa siendo su dueña en la nueva película.

Aparte, Pixar tratará en la nueva cinta de animación una historia de amor y aventura “independiente”, que se centrará en la búsqueda de Bo Peep. La muñeca de porcelana faltaba en la última película, en la que se mencionaba que había sido vendida en un rastrillo.

Ahora conocemos nuevos detalles acerca de ese punto con la sinopsis de la película: “Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo “basura” y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdido Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones””

Y la espera para saber cuándo se estrena terminó, pues Disney Pixar anunció que la cinta llegará a los cines el 21 de junio de 2019. 

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com

Anterior
Modern Love Vol. 3
Siguiente
PREMIO MAGUEY ENQUEE...