1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Tómame, eso dice Francisca Velenzuela.

Francisca Valenzuela está de regreso con ‘Tómame’, primer adelanto de su nueva producción, que se dará a conocer en el 2019. Este tema posee un sonido fresco y actual, muy diferente a lo que habíamos escuchado anteriormente.

Tómame” es una canción pop lúdica y coqueta que posee guiños ochenteros en los teclados y cuyas líneas de sintetizadores se deslizan sobre un seductor ritmo. El track tiene un espíritu espontáneo en el que la artista susurra, grita, canta y ríe, y donde se van revelando guitarras, percusiones y hasta gotas de agua en sus múltiples capas.

Su letra, por otra parte, posee un mensaje positivo que habla de manera directa acerca del empoderamiento sexual y el deseo. Según explica Francisca Valenzuela, “Tómame’ habla sobre cómo uno tiene todo el derecho a decidir, pedir y disfrutar lo que uno quiere sin culpa, sin miedo, y sin pudor. Que uno puede empoderarse del cuerpo y el placer, con confianza en uno mismo, libertad y respeto.”

Tómame” fue compuesto por Valenzuela y producido por Vicente Sanfuentes (Matías Aguayo, Los Amigos Invisibles, Gepe), Fernando Herrera (Javiera Mena, Fernando Milagros), y con producción adicional de Trooko (Residente, Ibeyi). En él, la artista combina frases sugerentes, poéticas y graciosas en un registro bajo, hipnótico y arrastrado que contrasta con el enérgico mantra  y el tono celebratorio del coro.
Muchos colores, coreografías y un pegajoso coro, así es el video ‘Tómame’.  Sobre el espíritu que inspiró la grabación, Francisca Valenzuela comenta: “quería hacer un video expresivo. Algo que tuviera sentido del humor y fuera divertido. Como es una canción más bailable y con actitud quise incorporar una coreografía e invitar a otras chicas. Además tomé varias referencias de arte, moda y películas de los años ‘80 y algunos guiños al estilo mod de los ‘60 y los actualicé para el hoy. El principal objetivo fue que el video eleve la canción, y sea un acompañamiento visual rico e interprete el estado de ánimo del tema”.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la nueva faceta de la cantautora? 

Apolorama

¡HAGAMOS BOOM HASTA LA MOON!

Anterior
¿Listos para perrea...
Siguiente
Nos fuimos a Guanaju...