fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

THE ROCKETMAN, PELICULA SOBRE LA VIDA DE ELTON JOHN

Este artículo se lee en 1 minutos

Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, hoy conocemos otra biopic que seguro también nos emocionará. Se trata de Rocketman, protagonizada por Taron Egerton, sobre la vida de Elton John. Podremos verla en cines en mayo 31 de 2019.

 

 

La película nos mostrará algunos momentos clave de Elton John, uno de los músicos más importantes de las últimas décadas: desde su llegada a la Royal Academy of Music, hasta que alcanzó el estrellato. Dexter Fletcher, quien también participó en Bohemian Rhapsody, es el director encargado de esta cinta.  Además de interpretar a Elton John, Taron Egerton hizo la voz de cada una de sus canciones.

El elenco lo completan Jamie Bell (que interpreta al compañero musical de John), Richard Madden (que inter´retará a su manager y amante John Reid) y Bryce Dallas Howard, quien será la madre de Elton.

 

Elton John es uno de los artistas más exitosos de toda la historia, con más de 300 álbumes vendidos. Según Rolling Stone es uno de los músicos más influyentes de la música. Ha ganado 5 premios Grammy, 5 premios Brit, un Globo de Oro, un Tony, un Disney Legends, un Óscar y el Premio Kennedy. En 1988 salió del clóset y se convirtió en uno de los mayores activistas por la causa LGBTI.

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com

Anterior
PREMIO MAGUEY ACTIVI...
Siguiente
"El Ángel": el film...