1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

¿Te gustaría invertir para traer a tus artistas favoritos? Conoce Weeshing

Este artículo se lee en 2 minutos

Seguramente les recuerda Bandastic, una startup similar que surgió hace años en México. Ahora les queremos contar de Weeshing. Es una plataforma cuyo modelo, único en el mundo, permite a entusiastas de la música, financieros y gente de negocios, invertir en conciertos compartiendo ganancias con los promotores que los organizan.

Weeshing surgió en Chile hace cuatro años con la asociación de un grupo de inversionistas que deseaba hacer la industria del entretenimiento más cercana a los fans y al mismo tiempo generar un nuevo modelo de negocio en la industria del entretenimiento. Durante 3 años financiaron eventos de forma offline. En mayo del 2014 deciden emprender el desafío de crear una plataforma web para hacer partícipe a toda la industria. Durante un año trabajaron articulando todos los actores involucrados en la industria del entretenimiento, desde agentes, promotores, productoras, empresas de boletaje, dueños de negocios, artistas e inversionistas para crear Weeshing.com.

El año pasado comienza la conformación de la oficina de Weeshing México a cargo de Guillermo Padrón como Country Manager y es en julio de 2017 que oficialmente se financia el primer concierto en México (Guadalupe Valley Wine, Food and Music Fest).

Hasta la fecha son 32 conciertos los que se han financiado en México, entre los que destacan Erasure, Joaquín Sabina, Festival NRML, Holi Dance of Color, Birdman ft. Antonio Sánchez entre otros. En total se han recaudado más de 37 millones de pesos durante este periodo, lo que convierte a México en uno de los territorios más prometedores para este modelo de negocio. Globalmente Weeshing tiene presencia en siete países con más de 17,537 usuarios registrados que han realizado más de 3,010 inversiones.

Algunos de los conciertos que actualmente están abiertos para inversión en México son Good Charlotte & Papa Roach, Simple Minds, JRZ Festival y el festival NOMADX. Para invertir hay que registrarse como usuario en weeshing.com y leer la información para conocer los detalles. También puedes seguir las novedades a través de sus redes sociales:

Twitter: @weeshingLatam y Facebook: @Weeshing.Mexico  Instagram: @weeshing_mx

+ Info en: 
weeshing.com

Apolorama

¡HAGAMOS BOOM HASTA LA MOON!

Anterior
Siguiente
Born in México WKND...