1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Tarantino ya consiguió a quién hará Charles Manson para su película

Este artículo se lee en 1 minutos

Fue un ratote, pero a Quentin Tarantino finalmente ya tiene a su Charles Manson. El director se encuentra actualmente rodando su última película, Once Upon a Time in Hollywood, su novena, y en la que al parecer el proceso de casting ha sido un esfuerzo constante, que como resultado ha dado un elenco bastante envidiable, y gracias a un nuevo reporte, sabemos que el actor alemán Damon Herriman interpretará al infame Charles Manson.

El actor es mejor conocido por su papel en la serie Justified de FX, y es solo uno de muchos nombres que se suman al reparto, pues Rumer Willis, Dreama Walker, Costa Ronin, Margaret Qualley, Madisen Beaty y Victoria Pedretti se unen a actores como Lena Dunham, Al Pacino, Tim Roth, Dakota FanningJames Marsden y Damian Lewis,por nombrar solo algunos que estarán presentes en el filme.

De acuerdo a lo que sabemos hasta ahora, la película está ambientada en 1969 y se centra en Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una ex estrella de una serie de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt), quienes están luchando para triunfar en un Hollywood drásticamente cambiado. Margot Robbie será la encargada de interpretar a Sharon Tate, víctima de la familia Manson y esposa del cineasta Roman Polanski, que será interpretado por el actor polaco Rafal Zawierucha.

La producción está actualmente en curso en lo que podría ser la penúltima película de Quentin Tarantino como director, suponiendo que se mantenga firme sobre todo este asunto de solo dirigir diez películas. Esta también será su primera cinta sin The Weinstein Company, venida abajo luego las acusaciones contra Harvey Weinstein, y ya tiene fecha de estreno: el 26 de julio de 2019.

Sergio Su

Me hicieron en Perú,nací en México Iba a ser gurú #digital pero me rompí la rodilla No confío en la gente que no le gusta el 🥑 Fundador de Apolorama

Anterior
Apresan a este MR RO...
Siguiente
JUNGLE regresa a Mé...