fbpx
Top
Sofi Tukker,Pone a bailar al C3 , con su buena vibra!!!!!! - Apolorama
fade
47303
post-template-default,single,single-post,postid-47303,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-bottom,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sofi Tukker,Pone a bailar al C3 , con su buena vibra!!!!!!

Sofi Tukker,Pone a bailar al C3 , con su buena vibra!!!!!!

Este artículo se lee en 1 minutos

 

 

El dúo conformado por  Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, portando a las espaldas el afamado distintivo lanzado por la línea de ropa Mercadorama que no pasa de moda: “Mexico is the Shit” (que como bien se sabe no significa su traducción literal, sino es algo así como “México es una chingonería”)

Se adueñaron del escenario para hacer bailar a los asistentes del C3 donde el escenario ambientando en una selva tropical donde la magia es indiscutible y la buena vibra: amor , musica y baile. Eso si con “Sold Out”.

 

Los beats electrónicos , techno y house se desprendían como relámpago de las percusiones de Tucker y los primeros acordes de la guitarra de Sophie.

 

“Matadora”, “Awoo”, “Baby I’m a Queen”, “Fuck They” y “Best Friend”fueron algunos de los temas que sonaron, pero las sorpresas de la noche fueron“Everybody Needs A Kiss”, cover de Benny Benassi y “Mi Rumba”, hit a lado de ZHU, mismo que estrenaron antes de La Gira Mexicana y tocaron por segunda vez.

 

El show llegó a su fin con “Drinkee”, su tema más exitoso y quizás uno de los más pegajosos en la música en general, todo gracias a esos riffs frescos.

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com