1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Siete Destinos Diferentes, Siete Directores Diferentes.

La agencia de viajes “Bigdomain” se puso a pensar en cómo un póster promocional de vacaciones te hace querer comenzar una nueva aventura, y cómo en las películas, te llevan a nuevas aventuras sin hacer que te pares de tu asiento. Al final del día son dos experiencias visuales, entonces se dijeron: “¿Por qué no combinamos los pósters vacacionales con películas?” Lo hicieron y los resultados son increíbles.

Primero seleccionaron a siete directores de cine con una narrativa visual impresionante (ya sea por su paleta de colores, composición perfecta, o selección de ubicaciones increíbles). Los seleccionados fueron Wes Anderson, Sofia Coppola, Tim Burton, Steven Spielberg, Christopher Nolan, Chan-Wook Park y Peter Jackson.

Luego escogieron siete destinos que tuvieran que ver con su filmografía: Para Wes Anderson fue Jaipur (India), para Christopher Nolan fue Chicago (Estados Unidos), Tim Burton fue Cornwall (Reino Unido), Tokio (Japón) fue para Sofia Coppola, Seúl (Corea del Sur) para el director Chan-Wook Park, Wellington (Nueva Zelanda) para Peter Jackson, y Petra (Jordiana) para Steven Spielberg.

A continuación te dejamos los resultados.

 

 

 

 

 

Anterior
Un tour por Carrillo...
Siguiente
¿Listos para perrea...