fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

” Se construyen Sueños” Un deleite visual!!!

Este artículo se lee en 1 minutos

 

El cortometraje bajo la dirección de la actriz Ofelia Medina , quien se encarga de documentar la construcción de lo que es el recinto del Centro Cultural Universitario , que pertenece a la Universidad de Guadalajara, en el  se encuentra el Conjunto Santander  de Artes Escènicas .

La actriz es la directora y guionista , quien captura cada momento del inicio a fin este materia audiovisual donde se presentó durante el Festival de Cine de Guadalajara.

Ofelia trabajo a la par del Canal 44 y la empresa de audiovisuales HiperVisual, se estuvo grabando cada vez que hay cambios (en el CAE) ahora ya suceden más rápidamente. Es una obra monumental.

 

Se puede apreciar como un teatro se va construyendo , es un privilegio ya que ahora es un recinto con una excelente acústica de primer nivel.

Los protagonistas de esta obra maestra son mujeres y Hombres , obreros, maestros cuentan cómo construyen sueños, espacios donde se realizan espectáculos que nunca han presenciado. Sonidos estridentes se mezclan con los de una orquesta sinfónica. Maestros y artistas anónimos cantan, bailan y nos cuentan su historia. Somos testigos de cómo nacen y funcionan escenarios, y quiénes los mantienen vivos

 

 

México · 2019 · Color, B&N · 30’

  • Dirección, Ofelia Medina
  • Begoña Lecumberri ,Producción
  • Claudia de Berardinis, Edición.
  • Jonathan Villanueva , joven pintor cantando.
  • ” Si te Perdiera” , Josue Reyes, compositor.

 

 

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com

Anterior
"Greta"
Siguiente
Nona, si me mojan yo...