1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Revés al está todo.

Y viceversa.

 

Supongo que por culpa del título ahora debería empezar por el final. Bueno, al final todo acaba. Listo, ya está.

Aunque la verdad siempre me ha gustado llevar la contraria.

Tal vez por aquí deberíamos de empezar. Porque ahora ya nadie quiere leer textos que le lleven más de cinco minutos o que le cuesten más de la atención necesaria. Si hay un video que resuma mejor este texto que alguien me lo pase por favor. Imagino que habrá más de uno que prefiera el video al texto. Dicen que siempre pasa.

 

Y así, hay peores cosas que se nos van de las manos. Todo se va poniendo de cabeza.

 

Los buenos son idiotas, por querer hacer el bien, por atreverse todavía a creer. Y los malos son tan buenos que los niños los idolatran a tal grado que se convierten en un ejemplo a seguir. Porque da igual la sangre que hayan derramado, lo importante es lo que le dan al pueblo. Se vuelven tan aspiracionales que a algunos hasta corridos les han escrito.

 

Estamos tan al revés que el que tranza es el que avanza, sino pregúntenle a Javier cuando después de un tiempo quede impune. –Porque eso sí, merece abundancia-. A los sacerdotes que han acariciado cabezas de niños con toda la mala fe que profesan. A toda esa gente que lo único que hace por su familia es marchar en contra de otras.

 

Hoy caminamos con las manos y agarramos todo con los pies. O por lo menos eso parece.

 

Hoy lo blanco se volvió negro, objetivo de burlas. Blanco sí pero de señalamientos y carcajadas. Y lo negro, bueno, lo negro volvió a ser moda. Aunque sea para cometer actos racistas.

Una de las naciones más poderosas del mundo ha elegido como presidente a un xenófobo, misógino y racista nada más por un afán de demostrarle al mundo que aún sin máquina del tiempo, se puede retroceder en el mismo.

 

Es que en serio, todo está al revés.

 

La belleza se mide de afuera hacía adentro. El amor que me tienes dependerá siempre de la velocidad con la que me contestes los mensajes, las etiquetas o las llamadas. Los posteos valen más que mil palabras y del postureo, mejor ni hablamos. No vaya yo a quedar mal.

Hoy defendemos al débil como máscara para obtener algo a cambio sino, pregúntenle al gobierno de Estados Unidos y a sus fuerzas armadas.

 

Qué te parece esta joya, el que ama más es siempre el que sale más lastimado, cuando también debería ser lo contrario. Que sufran los cobardes, porque amar es para valientes.

O como diría Joaquín, que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena.

 

Pero es que en serio te lo digo, hoy todo está al revés. Y así de a poco el mundo se va a la mierda.

 

Hoy que todo está al revés, supongo que tendremos que adaptarnos.

 

O no. Tal vez podemos seguir llevando la contraria.

 

Ahora sí, este es el final.

 

O viceversa.

Noe Silva

Publicista. Amante de la discusión. Firme militante del depende. Redactor creativo en ( anónimo ). En resumen, creo que el caos es necesario.

Anterior
En Francia, cien art...
Siguiente
Este artista hace su...