fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Primer Festival de Cine de la India Presentado por Embajada de la India en México y ZEE Mundo

Este artículo se lee en 5 minutos

 

Primer Festival de Cine de la India
Presentado por Embajada de la India en México y ZEE Mundo

 

ZEE Mundo se enorgullece en asociarse con la Embajada de la India en México para presentar la primera edición del Festival de Cine de la India con un mes de   duración a donde 4 exitosas películas serán exhibidas.

El festival se llevará a cabo en la Embajada de la India – Musset 325, Col. Polanco, CDMX durante los días 9, 17, 24 y 30 de mayo a partir de las 6:00pm.

 

Durante la noche de apertura tendremos el gusto de recibir diferentes personalidades, periodistas y medios de comunicación; ofreceremos una conferencia de prensa, cóctel y cena de bienvenida para después iniciar la presentación de nuestra primera película Dangal: El Honor, una historia de la vida real, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de Bollywood de todos los tiempos.

La película habla sobre un hombre luchador el cual entrena a sus dos hijas para convertirse en campeonas, su sueño es que ganen una medalla de oro para la India. Después de años de entrenamiento, las burlas de la gente de su aldea y muchos sacrificios ¿podrá este padre cumplir su deseo o todo habrá sido en vano? Descúbrelo asistiendo a nuestro evento, reserva tu cupo visitando: http://www.zeemundo.com/evento

ZEE Mundo es un canal de entretenimiento en español que ingresa al mercado mexicano con contenido completamente nuevo, películas y series exclusivas, en alta definición nunca antes vistas en las Américas. La programación abarca cinco géneros tales como: acción, romance, suspenso, drama y comedia.

 

México es el mercado más grande de América Latina a donde ZEE Mundo tiene la mayor distribución.
El canal forma parte de ZEE Entertainment Enterprises Ltd. uno de los mayores productores y distribuidores de contenido en el mundo, con una extensa biblioteca con más de 222 mil horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países.

 

“Estamos muy complacidos y agradecidos con la Alta Comisión de la India en México y el Embajador, el Sr. Muktesh Pardeshi, por unirnos a esta maravillosa causa y darnos la oportunidad de difundir el cine y la cultura de la India en México.
ZEE Mundo ha sido un experimento muy exitoso para la población de habla hispana en las Américas. Las películas y series han sido dobladas al español para la población hispano-hablante en América Latina, nuestro público ama las historias y narraciones de la India ya que son únicas, con gran variedad de contenido, producciones originales y muy similares a la cultura latina”. Expresó Sameer Targe, CEO de ZEE Américas.

 

Por otro lado, Javier Lopez-Casella, Director de Negocios,
explica “La industria cinematográfica de la India es la más grande del mundo, incluso más grande que Hollywood. Sus  actores tienen millones de seguidores lo cual crea un gran potencial para el desarrollo de nuevos negocios en Latinoamérica”

 

 

El Director de la Embajada de la India en México, Sr. Muktesh Pardeshi, comentó “Una de las industrias cinematográficas más prósperas hoy en día se encuentra en la India, con una posición favorable, una comunidad creativa, vibrante, llena de nuevas tecnologías e intereses de inversión, para trascender sus fronteras nacionales y proyectar la influencia sociopolítica y económica en todo el mundo”.

 

En octubre del 2018, se celebró el 46º Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, en el que la India participó como país invitado de honor. Este festival es uno de los puntos estratégicos de las relaciones culturales India-México. En este evento se generó un gran interés debido a las actuaciones de danza por parte del grupo visitante, Navdhara, lo cual fue recibido de una manera positiva por parte de la audiencia mexicana con una asistencia multitudinaria. ZEE Mundo también será parte de este festival en el presente año.

 

El Festival de Cine de la India es una gran oportunidad para exponer a la audiencia mexicana todos los componentes que conforman la magia de cada una de nuestras producciones tales como las historias, la música, los bailes, las escenografías, los vestuarios y todo aquello que hacen de esta industria algo único.

ZEE Mundo está disponible en SKY, MEGACABLE y en nuestra plataforma digital la cual puedes accesar visitando: http://zeemundo.com

 

 

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com

Anterior
“Guillermo del Tor...
Siguiente
Martha Pacheco prese...