1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Pornhub se pone guapo con los foreve alone y abre por 1 día su contenido premium

Ya estamos enmelados este 14 de febrero cosas cursis por todas partes. Instituido como el Día de San Valentín, se transforma en una jornada en la que todas las parejas de enamorados aprovechan para demostrarse a través de diferentes gestos cuánto se quieren. Sin embargo, no todos tienen a alguien especial con quién celebrar esta fecha, hay muuuuuchos forever alones.

Aprovechando esto, PornHub, va habilitar durante 24 horas el material premium que posee, poniéndolo a disposición de todos los usuarios. Por todo el 14 de febrero, la página ofrece estos productos especiales, que incluyen películas completas, videos en HD y muchos más. Para acceder a este material a los usuarios solo les basta su dirección de correo electrónico. Para estos fines, PornHub dispuso un minisitio especial alojado en su página principal.

La liberación del contenido exclusivo tiene un motivo bastante práctico. Se debe a que durante todo el 14 de febrero, la página obtiene prácticamente nulas visitas por parte de sus usuarios, especialmente en las horas de la tarde.

pornhub_valentines_day-660x595

Por el contrario, las palabras clave “amor” y “romance” experimentan un alza que alcanza casi un 250%, en comparación con el resto del año. Así es el efecto de San Valentín.

¿Listos para una noche con Manuela?

Apolorama

¡HAGAMOS BOOM HASTA LA MOON!

Anterior
El origen del meme d...
Siguiente
El restaurante que t...