1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Para iOS and #Not4BasicPeople

Sí, si no tienes un dispositivo Apple, ni lo leas. Y aunque casi todas las apps en iOS también están en Android, no me importa. Es mi sección.

Desde que Apple abrió su primera tienda en México, parece que todos tiran sus iPhones al piso, rompen pantallas, los ahogan en Bacardí o simplemente los tiran cuando van hacer popo; entonces, nuestra única maldita opción eran las iShops. Ahora, todo puede arreglarse en unas cuantas horas.

Agarra tu iPhone (si es el “equis” mejor) o iPad, espero que tengas crédito o que tengas Wi-Fi,  en tu casa, si no, busca tu Starbucks más cercano. Ve el App Store, pícale en la lupa de búsqueda y escribe esto: Apple Support (o soporte de Apple para los que no sepan inglés). Ya en la app, puedes hacerte un autodiagnóstico de tu dispositivo o hacer una cita al Genius Bar de la Apple Store mexicana. Tienes que tener el dispositivo iOS en español para poder hacer la cita, pero no creo que tengan pedos con eso ¿o sí?

Seguro te van a salir las iShop o MacStore, pero no lo haga compa, mejor vaya a la Apple Store de Santa Fe.

Ya si de plano no pudiste hacer la cita desde la app, jálate a Vía Santa Fe; que es donde está la tienda oficial… y como sé que no van a poder ni bajar la app, acá les dejo un video de cómo hacerlo:

Daniel Cisneros

Un tipo muy afortunado

Anterior
Mexican Fake Blogger...
Siguiente
Tarde