1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

¿Están listos para Mórbido 2018?

Este artículo se lee en 2 minutos

Mórbido fue concebido en 2007 por Pablo Guisa Koestinger como una plataforma para la promoción de películas de género y para recuperar la larga tradición de producción de cine fantástico y de terror en México. Después de su primera edición, Mórbido evolucionó rápidamente en algo más grande: no solo un festival de cine que celebra la cultura, tradiciones y películas de género, sino un generador de contenidos multiplataforma relacionados con la fantasía y el terror con presencia e influencia en todos los países de habla hispana. Mórbido ha recorrido la República Mexicana y a partir de 2016, eligió la Ciudad de México como su sede permanente.

EXPOSICIÓN TAROT MÓRBIDO de NABS D.

Como parte de la presentación de actividades de 2018, MÓRBIDO y PANTEÓN espacio de libre expresión que promueve la unión y la trascendencia a través del arte y la cultura, inauguran la exposición Tarot Mórbido de la talentosa artista mexicana Nabs D, quien creó piezas en exclusiva para ser exhibidas en Mórbido. La muestra consta de 22 piezas en acrílico sobre madera, permeadas por el surrealismo, la melancolía y la paranoia. Podrán visitar esta exhibición del 25 al 29 de abril en Donceles 66, Col Centro, en un horario de 12:00 – 19:00 horas.

MÓRBIDO FEST ABRE SU CONVOCATORIA 2018.

A partir de hoy, hasta el 01 de septiembre queda abierta la convocatoria para la recepción de materiales filmográficos de corto y largometraje que deseen formar parte de la Selección Oficial de la undécima edición de Mórbido Fest que se realizará del 31 de octubre al 10 de noviembre de 2018 en Ciudad de México.
Revisa la convocatoria aquí

¿Se lo van a perder?

Sergio Su

Me hicieron en Perú,nací en México Iba a ser gurú #digital pero me rompí la rodilla No confío en la gente que no le gusta el 🥑 Fundador de Apolorama

Anterior
¿Yanny o Laurel? El...
Siguiente
Nos vemos este sába...