fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

MexiLogFest

Este artículo se lee en 1 minutos

MexiLogFest es un proyecto nacido en Sayulita, Nayarit en 2015, fundado por Israel Preciado. Después de su crecimiento y encontrando el apoyo de LOOT, el gran evento deportivo que Israel siempre soñó dio cabida a uno de los eventos de surf más interesantes del mundo.

No solo es un concurso de surf, como muchos que ya existen, lo que diferencia este festival, de otros, es que ofrece la oportunidad de mezclar, deportes como el surf, actividades musicales y arte, lo que lo hace un evento único en su especie.

 

Esta quinta edición se llevará a cabo en La saladita, Guerrero, México, en el cual se espera que aproximadamente 2,000 personas se den cita para disfrutar del surf y de buena música.

Como nos comentó Andrés Saavedra en esta nueva edición, invitaron a los mejores surfistas de todo el planeta, que se mediarán, uno a uno en un torneo super fresco, además de grandes invitados musicales, que podrán disfrutar en vivo.

Como todo proyecto, este también tiene un objetivo claro, el cual es celebrar la naturaleza, el surf, generar comunidad, y promover proyectos medioambientales, en este caso, se hará enfocado en la playa donde se llevará a cabo esta nueva edición del MexiLogFest.

 

 

Eso no es todo, aparte del torneo ya mencionado, habrá actividades en las que los asistentes podrán participar, y vaya que son atractivas, visualícense haciéndolas en una playa super sabrosa.

Clínicas de surf, cine surf, sesiones de yoga y sonidos curativos a cargo de Kassia Meador, masajes, mesa de ping pong, bar de tragos locales y puestos de venta de productos y textiles regionales. Apoco no se antoja pasar unos cuantos días disfrutando de todo eso.

Anterior
Picnic Nocturno Bosq...
Siguiente
Fracasado, tú.