fbpx
Top
Los Cafres regresan a la CDMX para festejar con sus fans 3 décadas - Apolorama
fade
48932
post-template-default,single,single-post,postid-48932,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-bottom,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Los Cafres regresan a la CDMX para festejar con sus fans 3 décadas

Los Cafres regresan a la CDMX para festejar con sus fans 3 décadas

Este artículo se lee en 3 minutos

Los Cafres regresan a la CDMX
para festejar con sus fans 3 décadas

 

 

Sábado 12 de octubre – Teatro Metropólitan

20:00 horas

Preventa Citibanamex 11 y 12 de julio

 

Como parte de los festejos de su 30 aniversario, Los Cafres, liderados por el músico y cantante Guillermo Bonetto, retornarán a la Ciudad de México para celebrar al lado de sus incondicionales fans 6 lustros de cantarle al amor. La fecha pactada para este apasionado concierto será el sábado 12 de octubre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 11 y 12 de julio.

 

Pero antes de pisar el escenario de la capital mexicana, los creadores de temas como Tus ojos y Si el amor se cae serán parte del lineup de la tercera edición del festival Tecate Arcadia, que se realizará el sábado 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez de Mérida. Después, harán su parada en el Metropólitan para continuar su camino en el festival Tecate República, el 19 de octubre, en el Forum Santa Rita de Chihuahua y el 26 de octubre harán lo propio en el escenario del Tecate Península, en el Parque Morelos de Tijuana.

 

Por otro lado, la banda argentina se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco de estudio, gran parte de este material ya se grabó entre los meses de marzo y junio de 2019 en los estudios Del Abasto al Pasto en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires. Será un álbum de carácter especial y celebratorio que constará de 4 episodios.

 

La primera parte estará compuesta por nuevos temas, paisajes sonoros que llegan para entregar nuevos mensajes. El segundo segmento estará dedicado a los llamados Lados B, canciones inéditas, que de alguna manera formaron parte en los procesos creativos de sus pasadas producciones, pero no vieron la luz.

 

El tercer episodio estará enfocado en los covers, donde Los Cafres se permiten interpretar a algunos de los artistas que los han influenciado a lo largo de estos 30 años de carrera. El último episodio será una oda a las reversiones, redescubrirán parte de su repertorio al sentir cafre de Hoy.

 

El primer adelanto de esta joya sonora se lanzará en formato EP digital en el mes de agosto y constará de 3 nuevas canciones + un lado b + un cover + una reversión. Con esto abrirán un nueva vía y puente conceptual hacia lo que serán sus próximos adelantos musicales para llegar finalmente al lanzamiento completo del álbum.

 

Con nuevo disco y gira bajo el brazo, Los Cafres, que llevan 3 décadas navegando por las aguas de la música latinoamericana, harán una parada importante en México para presentarse en importantes plazas. La capital mexicana se deleitará con su ritmo el próximo sábado 12 de octubre y qué mejor marco que en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 11 y 12 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 13 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com