1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Los 8 lugares más instagrameables de la CDMX

Los 8 lugares más instagrameables de la CDMX

Cuando andaba de viaje siempre me metía a Pinterest para ver los lugares más “Intagrameables” de la ciudad donde andaba, así encontré lugares increíbles, porque te ponían la dirección y algunos tips.  Así que decidí hacer lo mismo para la CDMX ya que no encontré nada así, pero si ustedes tienen alguna nota o referencia, pásenla y hacemos una segunda parte ;).

Quiero agradecer a @dimerojo por rifársela acompañándome a todos los lugares y tomándome fotos como el pro que es.

Barrio Alameda

Primero nos fuimos a Barrio Alameda, en el centro. Aquí hay locales de comida, bazares, tiendas etc., el personal es muy amable, pero eso sí, no te dejan tomar fotos con cámara profesional, pero con tu cell sin problemas, nosotros llegamos temprano y estaba vacío así que fue perfecto para las fotos. 

Barrio Chino

De ahí nos fuimos al barrio chino, compramos unas galletas de la fortuna y caminamos por ahí, me encanta este lugar, tienen los props perfectos para tu foto, los colores son únicos y puedes tomarte el tiempo que quieras para tomar las fotos ya que a nadie le importa realmente jaja, siempre hay gente no importa la hora a la que vayas así que trata de integrar todo en tus fotos.

Finca Don Porfirio

Ahora si quieres la foto de Bellas Artes pero desde un ángulo diferente entonces definitivamente tienes que ir a Finca Don Porfirio, un café que está justo enfrente con una vista espectacular, subes por SEARS hasta el penúltimo piso, te pides un café o frappé y dejas que la inspiración llegue a ti. 

Correos de México

Este es un lugar emblemático de la ciudad, con escaleras infinitas y lleno de dorado, un contraste perfecto para tu feed de Instagram. No te dejan tomar fotografías con cámara profesional, pero si con el celular, y los fines de semana no te dejan subir, así que te recomiendo ir entre semana para poder recorrerlo bien.

  

Biblioteca Vasconcelos

Este lugar es mágico y podría pasar horas ahí, los pasillos son dignos de las mejores fotos de tu IG, te recomiendo ir en la tarde el fin de semana que no está tan lleno y la luz le da un toque aún más especial. En este lugar tampoco te dejan tomar fotos con cámara profesional, pero si con el celular, así que tomate tu tiempo hasta tener la foto perfecta.

  

Tea connection

Y si estás cansadx de andar tomando fotos entonces ve a Tea Connection y tómate un té y un cheesecake, no te vas a arrepentir y ya que estás en eso aviéntate una sesión de fotos, son súper amables, pide una mesa de las de afuera y aplica las mejores técnicas para tus fotos.

  

  

Centro de Cultura Digital Estela de Luz

Conocido en el barrio como la suavicrema, aquí puedes encontrar diferentes exposiciones e instalaciones, sus pasillos también son super IG material, a mí me toco esta instalación que la neta fue perfecta para fotos e instastories, soy fan.

  

Merendero

Y por último nos fuimos a cenar al Merendero, esta cafetería es el sueño de todos los fans de Grease, todo está ambientado a la perfección y tienen unas malteadas que te mueres, hasta tienen malteadas con alcohol. No te dejan tomar fotos con cámara profesional, pero con celular si, as í que ya sabes saca el mejor outfit y rífate con las fotos. 

 

Bueno esto fue solo la primera parte, sin duda quiero hacer varias en lugares menos conocidos, así que si tienes sugerencias porfa escríbenos en el Facebook de Apolorama o por IG a @Apolorama o al mío @Keitzdanova.

 

 

 

 

Anterior
Una semana utilizand...
Siguiente
La tan esperada prim...