fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Llega Movistar play a México

Este artículo se lee en 2 minutos

Movistar rompe una vez más el status quo del sector de telecomunicaciones al traer a México la nueva plataforma de contenidos y streaming Movistar Play a partir de este mes de marzo, en la que los clientes podrán ver el contenido que deseen, donde quieran y cuando quieran.

Movistar Series es sin duda el gran diferenciador de Movistar Play, gracias a las producciones originales y exclusivas de la marca que han sido aclamadas por la crítica internacional. La Peste, Arde Madrid, Virtual Hero y su más reciente estreno El Embarcadero, producido por los creadores de la popular serie La Casa de Papel, son algunos de los títulos que figuran dentro de su oferta de contenido para conquistar a la audiencia mexicana.

Otra de las ventajas que Movistar Play ofrece a sus clientes, es la renta de películas online, podrán disfrutar de los mejores estrenos desde la comodidad de su casa con precios desde $25 a $99 pesos. El sistema de rentas tendrá de 20 a 30 estrenos al mes, además de contar con más de 300 películas fijas en su cartelera, dando la libertad al usuario de encontrar sus títulos favoritos de toda la vida.

Movistar Play, en la búsqueda de tener los mejores servicios streaming, suma importantes aliados del mundo del entretenimiento además de Netflix como Fox, Discovery, ESPN, Disney, Viacom y TV Azteca.

¿Cómo funcionarán los paquetes de Movistar Play?

  • Plan Lite: suscripción básica del servicio en donde el usuario podrá disfrutar de las series originales de Movistar, con una selección de canales de TV Azteca.
  • Plan Internacional: Incluye todos los servicios del Lite y además da acceso a canales live de Fox Básico, Discovery, ESPN, Disney y Viacom.
  • Plan Premium: Incluye los servicios del Plan Lite y permite al usuario disfrutar del contenido de los canales live de Fox Básico, Fox Premium, Discovery, ESPN, Disney y Viacom.
  • Netflix: todos los usuarios podrán contratar este servicio de forma independiente, con la ventaja de hacer su pago con cargo a su factura Movistar.
  • Renta de películas: los clientes podrán rentar películas con costo adicional, con una vigencia de reproducción de 48 horas.

Sin duda Movistar Play ha llegado a México para romper el esquema de los servicios de streaming en México al permitir a sus clientes encontrar en una sola plataforma las opciones de contenido que siempre ha buscado, y con el Plan Ilimitado de Movistar ofrecerles la libertad de verlos donde quieran y cuando quieran.

Aquí algunas de las series originales de Movistar:

 

Anterior
Ecofilm Festival 9na...
Siguiente
Gipsy Kings en el Op...