1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

¿Listos para perrear “hasta el suelo” con Tomasa del Real en Pasagüero?

Este artículo se lee en 2 minutos

¡Llegó la hora de barrer el piso con el pelo!

Cantando todo aquello que en los conservadores y los doble-moralistas seguramente causaría asombro fingido porque guácala coger pero que en más de alguna ocasión te hará mover el bote después de escucharlo llega este 8 de septiembre la precursora del Neoperreo (la nueva combinación de beats poperos y reguetoneros que seguramente cobrará relevancia en la escena musical): Tomasa Del Real.

La diseñadora de modas, tatuadora, compositora y cantante chilena de 31 años, Valeria Cisternas o como la conocen en el medio: Tomasa Del Real, nos trae el dembow más guarro para perrear hasta el suelo a causa de sus violentos bajos que desatarán los movimientos pélvicos más provocativos este 8 de septiembre en el Pasagüero.

El lubricante social estará sonando en vivo despúes de las rolitas de Mao Skaay, un Dj que trae una propuesta medio bizarra que, en síntesis es como un dembow-traposo-reguetonero quien se estará presentando por ahí de las nueve de la noche para ir calentando los motores y dejar a la banda ambientada y con ganas de perrear cuando le toque hacer su chamba a una de las precursoras de reguetón feminista.

 

Los boletos salen en $190 varitos, más la comisión de Boletia y los puedes encontrar en este link. Si no tienes nada mejor que hacer, deberías de calarle a una salida poco convencional el primer fin de Septiembre.

Por si aún no te convences, nos pusimos a escuchar un poco del flow que nos trae esta productora chilena para poder guiarte en los caminos del neoperreo (si es que aún no lo has escuchado), así como para que te des una idea de que tal se pondrá el cotorreo el día del concierto. Escrito esto, te invitamos a que escuches el editor’s choice de Tomasa Del Real y decidas lanzarte a pasar una noche llena de sudor, candela y diversión.

El día del evento ¡por el amor de DEUSSS!, no olvides tu INE, ya que es un evento sólo para mayores de edad y sin identificación, no hay dembow.

 

Yered Urbina

404 Not Found | Me gusta descubrir mentes, las letras chidas, los buenos beats y tomar café | Los viernes recopilo memes en @apolorama

Anterior
Siete Destinos Difer...
Siguiente
Tómame, eso dice Fr...