fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Las 13 cuentas de IG que deberías estar siguiendo.

Este artículo se lee en 4 minutos

13 mexicanos en IG.

Instagram nos ha dado la oportunidad de conocer a diferentes talentos de todo el mundo (algunos no tan talentosos, debemos admitir), personas que nos muestran su arte, su ciudad, su casa, sus amigos, etc. y que llenan nuestro feed de fotografías estéticamente perfectas.

Pero lo peor que puedes hacer en IG es seguir personas sin una propuesta real de contenido, para eso está facebook, es por eso que queremos mostrarte a los mexicanos que nosotros creemos que deberías estar siguiendo a la de ya.

Xuzzi, Mr. Pink:

Si te gusta el rosa o las fotografías cute, esta es la cuenta para ti, Xuzzi sube solamente fotos en tonalidades rosas y aunque podrías pensar que después de un tiempo te cansarás, no, siempre que saca una nueva foto nos gusta aún más.

https://www.instagram.com/xuzzi/ 

 

Manumanuti:

Manu Espinosa Nevraumont es un fotógrafo que retrata la Ciudad de México desde otra perspectiva, contando una historia en sus captions, así que te recomendamos leerlas, Manu también viaja con Alanxelmundo y por su cuenta así que espera muchas fotos de paisajes increíbles alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/manumanuti/

diegopadillama:

Diego Padilla Magallanes nos cuenta una historia en tonos grises, algo diferente a las fotos cargadas de color a las que estamos acostumbrados. En su IG podrás encontrar diferentes escenarios y muchos espacios que te harán querer salir a tomar fotos.

https://www.instagram.com/diegopadillama/

rodrigogzmn

Rodrigo Guzmán Mercado, quiere que veas México desde sus ojos y te enamores de la luna, la gente y sus paisajes, sin duda su IG te dará wanderlust.

https://www.instagram.com/rodrigogzmn/

mauricio_schroeder

Mauricio Schroeder, te inspira, no tiene miedo de detenerse a obtener la foto perfecta y sin duda llenará tu feed de creatividad y de retratos que te harán querer olvidarte de las selfies.

https://www.instagram.com/mauricio_schroeder/

Jacobfrerod

Frerod, nos muestra fotografías de diferentes cosas en diferentes momentos, junta elementos de todo tipo para crear composiciones perfectas para tu feed.

https://www.instagram.com/jacobfrerod/

emmanuelcarvajal

Emmanuel Carvajal es bien colorido, si no nos crees, entra a su IG y recibe una dosis de color que te volverá adictx, síguelo y deja que tu feed tenga su toque de color, no te vas a arrepentir.

https://www.instagram.com/emmanuelcarvajal/

toniomm_

Antonio, nos lleva por un tour alrededor de México de la mano de diferentes bochos, nos muestra calles llenas de color y un lado de México que muchas veces ignoramos.

https://www.instagram.com/toniomm_/

mimivelarde

Mimi Velarde te hará adictx a sus fotos;  color y estética es lo que definen sus fotos, podrás ver elementos que encajan perfectamente en tu feed todo gracias a esta diseñadora gráfica.

https://www.instagram.com/mimivelarde/

israhyperactif

Israel Palacios es un diseñador creativo que por medio de sus fotos nos lleva en un viaje por diferentes paisajes y momentos atrapados en tu feed.

https://www.instagram.com/israhyperactif/

Dieggoo

Si estás buscando algo completamente diferente a las fotos de influencers y a la vida “Instagram” entonces Diego Alvarado es para ti, sus fotos son imágenes surrealistas en tonos azul que simplemente te vuelven adicto a su arte.

https://www.instagram.com/dieggoo/

Gess8

Gerardo Sandoval es de la baja y se dedica a recorrer los lugares con los que todos soñamos, síguelo y descubre como tu feed se vuelve más interesante día con día.

https://www.instagram.com/gess8/

edavidm

David Muñiz es un artista visual de 20 años, que se enfoca en las ciudades y en mostrarnos la belleza de éstas, nos da un hermoso tour por los lugares más coloridos de nuestro país.

https://www.instagram.com/edavidm/

Hay muchísimos más mexicanos en IG que la rompen y que crean fotografías increíbles, pero por el momento te recomendamos seguir a estos 13, luego mostraremos más y si tienes sugerencias mándanoslas en nuestras redes sociales para agregarlos en la siguiente lista.

 

 

Apolorama

¡HAGAMOS BOOM HASTA LA MOON!

Anterior
Ahora resulta que to...
Siguiente
Lo mas Cool Del Comi...