Home » ¿Qué pienso? » La víctima semanal de internet

La víctima semanal de internet

EL tiempo estimado de lectura de este artículo es 2 Minuto(s)

¡Viernes otra vez!

El ambiente relajado va haciéndose presente, los planes comienzan a gestionarse y sólo faltan unas cuantas horas para suspender momentáneamente las actividades y poder desestresarnos de lo que posiblemente fue una ardua semana.

Gracias a que hay mucha gente creativa (y tal vez sin mucho que hacer) en esta inmensa y hermosa red llamada internet, a continuación podrás disfrutar del trolleo por parte de los redditors que en esta ocasión decidieron agregar al victimario a un gato que quedó impresionado ante la presencia de una gallina. La expresión mostrada por el minino fue el elemento que motivó a estas mentes ociosas a crear esta batalla de photoshop que seguro hará que te des cuenta de que la vida no es tan mala ¿sabes? pues, mientras tu te sientes mal por que tu jefe no deja de ch****r debido a que no le has entregado el reporte, un pobre gato estuvo a punto de sufrir un infarto y la reacción de internet fue trollearlo para tu diversión.

El responsable de iniciar el mame fue MeadDeme, ahora disfrutalo y no olvides compartir con algún hater amargado, de esos que traen en la frente un letrero de “Odio la vida” ya sea para que la odie más o por un momento le baje a su intensidad. 🙂

Esta es la foto original.

Estos, los resultados de la batalla.

I’m your father…

Estudiosos del arte dirán que es photoshop.

Aquí, haciéndole al yisus.

Iugh

Tú, en clases, siempre.

– ¿Te pegó?

predator mode on

esta fue la edición limitada

duh

oh mira, un laser

my hero

en un mundo paralelo

 

Vía. [reddit]

Comentarios

comentarios