Home » ¿Qué pienso? » La víctima semanal de internet

La víctima semanal de internet

EL tiempo estimado de lectura de este artículo es 3 Minuto(s)

Nos encontramos de nuevo en este punto hermoso de la historia llamado viernes, en el cual las preocupaciones pasan a segundo plano y la mente sencillamente se relaja. Ahora disfruta de una pequeña recopilación que en más de una ocasión provocará que rías gracias al trolleo masivo gracias a los redditors que no tienen nada que hacer.

El día de hoy, el trolleo que sufrió este (o esta) valiente persona que se aventó de un avión, montó a su acompañante y logró la postal de su vida, nos deja claro que los redditors no se tientan el corazón, ni siquiera por el hecho de destruir una foto épica pues, gracias a GallowBoob es la víctima que internet decidió crucificar como culto semanal, además, es la responsable de desencadenar una batalla creativa en los campos de reddit.

En la foto aspiracional tipo instagram, se observa alguna playa por debajo de los paracaídistas e incluso se alcanzan a apreciar algunas nubes, lo cual fue motivo gráfico suficiente para recibir una modificación que nos haga el día un poco más gracioso. Entre los resultados se encuentran una ejemplificación de los paracaídistas en forma de gigantes (así como en la película de Gulliver), un mashup en donde se encuentran dos puntos distintos de la historia y hasta el macho alfa, pecho peludo, espalda de leñador y voz de espartano del agente secreto, domador de osos y actual mandatario de Rusia, Vladímir Putin añadiéndose al paseo. Date la dosis de alegría necesaria para sobrevivir en viernes y disfruta.

Foto Original.

Resultados de la batalla.

 

¿Gulliver eres tú?

Neopoleón Bonaparte

#Training #sporty #fitness

NSFW

Love is Love

Cuando aprietas el otro botón que no es…

Próximamente

Cachichoco

Kamikazes be like

Goodbye my lover, goodbye my friend…

Memorias de la guerra.

ÑAAAAM

Ahí estaba el truco.

Si las cosas no han salido tan bien, no te agüites, recuerda que gracias a internet, alguien no tiene un buen recuerdo de esa experiencia y muchas personas reirán de su desgracia. Comparte este post y motiva a alguien con la desgracia de alguien más. 🙂

Vía. [reddit]

 

Comentarios

comentarios

0 Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.