1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

La víctima semanal de Internet

Este artículo se lee en 3 minutos

La calvicie. Símbolo de erudición en los tiempos antiguos, distintivo de una leyenda porno, característica física motivo de burla. Ya sea por un fallo en los folículos o por mera estética, el cuero cabelludo desnudo, brilloso y, en ocasiones arrugado puede ser el factor que, a simple vista te transforme en todo un alfa pelo en pecho, en un intelectual revolucionario de las ideas, en un gordito sexy con dos caras o en una de las tus peores pesadillas a los trece años, gracias al subdirector de la secundaria.

El mame nunca descansa, ni tiene vacaciones. Lo cual es buenísimo, porque si no fuera por todo el contenido que la gente con exceso de tiempo y pocas responsabilidades en la vida, la existencia sería un poco más traumante de lo que es y no tendría ese sazón que, en  muchas ocasiones le otorga un buen meme, una nota cagada o alguna historia épica en instagram.

En esta ocasión, un caballero con dos cabezas fue la comidilla de los redditors, quienes se dieron a la tarea de hacer uno de los trolleos más locos del año con esta batalla de photoshop en donde el objeto a manipular, era la extraña nuca del equivalente a patricio estrella en la vida real.

La batalla creativa llevada a cabo por ociosos sin mucho que hacer, comenzó con un retrato de Majin Boo un tanto bronceado y desató una infinidad de trolleos, los cuales de seguro te harán sonreír aunque sea un poco, en caso de que seas un amargado decepcionado por el mundo, la vida o la existencia.

Ahora checa lo que subieron los redditrolls y siéntete bien si es que tienes cabello y nunca en la vida te ha tocado ser ridiculizado en internet por mentes macabras de la red, tal como esta criatura del señor que, debido a su falta de cabello, se convirtió en una carcajada para el mundo y su vida,  en una pésima broma.

Así comenzó la aventura…

Las altas temperaturas, la radiación de la estrella mayor del sistema planetario penetrando con sus rayos hasta la retina, entre otros factores, hacían del día una pesadilla veraniega. Todo cambió justo en el momento en el que la privilegiada mente de algún troll, se dio cuenta de este extraño ser sentado y, en cuestión de segundos, reaccionó, sacó del bolsillo su smartphone y tomó la foto que desataría el siguiente mame.

Lo que varios imaginaron después de ver la foto original.

 

Dale me encanta para salvar a esta especie en peligro de extinción, ploxx

No me toquen, ando chido

Tres años y una bomba radioactiva después…

*Inserta pensamiento cruel y cagado, políticamente incorrecto, por el cual podrías ser una irreverencia para los puritanos de tus redes. Después ve con la persona a la que más le tengas confianza. Cuéntaselo y cáguense de risa juntos

 

Ahora resulta que hasta Disney lo compró…

Ya se habían tardado ¿no?

Intenta no reír, cágate de la risa.

 

Vía. [reddit]

 

Yered Urbina

404 Not Found | Me gusta descubrir mentes, las letras chidas, los buenos beats y tomar café | Los viernes recopilo memes en @apolorama

Anterior
No te puedo describi...
Siguiente
Y así es como un fo...