1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

La víctima semanal de internet

Este artículo se lee en 1 minutos

El llanto sin cesar de la pequeña criatura fue tan prolongado que al paso de unos cuanto minutos, todo el que se encontrara a menos de diez metros a la redonda del ruido, quedaba paralizado y estresado por completo. Debido al descontrol que sus lloriqueos provocaban, su madre, movió demás el brazo y golpeó al niño de tal manera que deformó por completo su mollera y le fue la causa de su calvicie prematura.

El primo de Bal Jeet (llamaremos así a la víctima semanal) en versión alienígena seguramente ha pensado en suicidarse más de alguna vez pues, el hecho de tener la cabeza peor que la de Arnold, seguro que se presta a burlas y si cae en manos equivocadas puede ser peligroso.

La deformidad del cráneo del primo de Bal Jeet, fue la gota que derramó el vaso y posteriormente provocó la furia de los redditrolls, quienes crearon estas piezas de arte moderno y burlón, para que hoy tengas un buen día y te rías de la desgracia ajena.

Recuerda que aunque aún no depositen, el deadline esté a la vuelta de la esquina o los exámenes estén a unas cuantas horas, siempre existirán situaciones más desagradables. Como el día a día de este señor que pareciera embajador de la comunidad alien en la tierra.

Este es el momento que desató el mame…

Esto es el mame

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

De joven fui modelo

Allá en Liliput

Como cuando si sirve la crema mágica

También cuando era doble de riesgo

La abuela

 

Vía. [reddit]

Yered Urbina

404 Not Found | Me gusta descubrir mentes, las letras chidas, los buenos beats y tomar café | Los viernes recopilo memes en @apolorama

Anterior
Momento bizarro del ...
Siguiente
Estos son los pasos ...