1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

La víctima semanal de internet

Este artículo se lee en 2 minutos

En ocasiones la vida es tan perfecta como un café y una buena charla en otoño. En otras, es tan caótica como una cocina económica a la hora de la comida y otras más, es como un fin de semana en la playa: relajada, tranquila y en paz. Hoy, por ejemplo, estamos a unas cuantas horas de poder mandar todo alv, para pasar a descansar, olvidar el mundo y respirar por un momento.

Para que el break llegue de buena manera, es primordial la buena actitud y seguro este reptil te la va a contagiar. Así como la actitud tranqui del ambiante cuando cheleas en un atardecer de domingo para despedir el épico fin, esta iguana resignada con la vida, decidió ponerle pausa al panorama, para dedicarse a  disfrutar de la vida en cautiverio y ambientación artificial, después de todo ¿qué se puede hacer cuando se ha estado encerrado durante más tiempo del que recuerdas? Exacto, tan sólo hacer una pose sexy, mirar fijamente a la cámara y esperar a que reddit te haga picadillo.

Fue _korbendallas_, el redditroll quien hizo posible esta pequeña batalla de photoshop que, como cuento de kinder cuenta con una gran moraleja… ¿Gente pendeja ha hecho de tu día una experiencia estresante? ¿Ya estás harto de todo y tan sólo quieres quedarte un rato en tu cama procrastinando? Relájate un chingo, neta, Mientras tu estás embotellado a las 7 de la mañana, recuerda que hay un nieto de los dinosaurios, quien se ha resignado a dejar de luchar por su libertad y sin sentido de la existencia.

Ahora mejor ríete de la desgracia ajena y checa los resultados que internet maquiló para que quites tu jetota de pocos amigos.

Fail fotográfico

Trolleo colectivo

Me dicen… LAGARTO

¿Reservación?

*Sonido del metro avanzando*

La versión real de Rango

Well…

Píntame como a una de tus chicas francesas…

Aquí, con las tías

 

 

 

Vía. [reddit]

Yered Urbina

404 Not Found | Me gusta descubrir mentes, las letras chidas, los buenos beats y tomar café | Los viernes recopilo memes en @apolorama

Anterior
Esta novela experime...
Siguiente
Ahora puedes protege...