fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

John Wick 3′ ,Si quieres PAZ prepárate para la GUERRA!!!!

Este artículo se lee en 2 minutos

 

John Wick 3: Parabellum cumple con las expectativas y encima las supera, ya que la gente que ha podido verla está entusiasmada y la consideran la mejor de la trilogía. Sobre todo destacan el gran trabajo que hace el actor protagonista Keanu Reeves y el director Chad Stahelski.

Es increíble. Algunas de las piezas de acción son tan locas que te preguntarás cómo las filmaron el director Chad Stahelski y su equipo. Dicho esto, el momento de Halle Berry y Keanu Reeves con sus perros podría ser mi favorita. Espera a que veas esto si te gustan los perros.

 

 

Lleno de inventivas y brutales matanzas, mientras que también proporciona nuevas facetas de la franquicia. Complacerá a los fans de la franquicia.

John Wick 3: Parabellum es cine visceral puro. Después de la dramática expansión mundial del CAPÍTULO 2, regresa a una historia más esbelta y estimulante, llena de acción sin aliento, crujir de huesos e incluso algunas risas.

Una emocionante aventura con increíbles personajes que continúa demostrando que el director Chad Stahelski y Keanu Reeves hacen una perfecta asociación cinematográfica.

 

 

John Wick 3: Parabellum continúa construyendo sobre la mitología de la serie y tiene algunas de las mejores escenas de acción y los personajes secundarios más memorables de toda la saga.

John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick. Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará ‘Excomunicado’, es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él”.

 

Se estrena el 17 DE MAYO  DEL 2019

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com

Anterior
Gana un pase doble p...
Siguiente
Me corrieron.