1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Jala Al Burger Contest Para Que Veas De Que Lado Mastica La Iguana

El equipo de We Love Burgers y Comilona se acaban de unir para crear algo que satisfará a aquellos con los estómagos más exigentes, se trata del Burger Contest #1.

¿De qué se trata el Burger Contest? Fácil, es el primer concurso de hamburguesas creado por We Love Burgers en colaboración con Comilona y Rappi donde un grupo de valientes se jugaran todo al sentarse a comer el mayor número de hamburguesas en 10 minutos. La cita será el próximo 29 de septiembre en la sucursal de We Love Burgers Nápoles ( Nueva York #272) a las 3 de la tarde.

Lo mejor es que con el simple hecho de participar ya estás ganando, ya que con tu inscripción se te incluirá una playera de la mercancía original de We Love Burgers, para que demuestres tu amor por los bollos a todo el mundo. Sin embargo, habrá premios mayores para el primer, segundo y tercer lugar. Son los siguientes:

El costo de la inscripción es de $550 pesos y recuerda que cada inscripción te incluirá una playera del evento.

¿Cómo me inscribo? Muy fácil, hay cuatro maneras distintas de asegurar tu lugar en el evento gordo del año:

  1. Haz click en este enlace y podrás comprar tu acceso.
  2. Rappi se puso guapo con los premios pero también con el registro, ya que lo puedes hacer desde su app mientras te rascas la panza en tu sillón.
  3. Puedes asistir a cualquier sucursal de We Love Burgers y comprar ahí directamente tu acceso.
  4. O bien, puedes ir a algún destino de la ruta del food truck de Rappi donde, además de echarte algo de comer para ir calentando, podrás comprar tu acceso. Te dejamos la ruta completa a continuación:

No olvides decir que asistirás al evento de Facebook y sigue todas las noticias de este evento con el hashtag #BURGERCONTEST. ¡Nos vemos allá!

Anterior
Qué quieres.
Siguiente
Feminasty / segunda ...