1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Hola MUTEK 2018

Este artículo se lee en 1 minutos

Este miércoles 30 de mayo saldrá a la venta a través de Atrápalo el Very Special Early Bird, Pasaporte con acceso a todas las actividades de MUTEK.MX Edición 15, con un costo especial cortesía de Hennessy. Esta venta pre-cartel ofrece un ahorro del 20% sobre el precio del Pasaporte, y del 40% sobre el costo de los boletos individuales para cada programa del festival: una forma de consentir a los seguidores del MUTEK.MX que, como nosotros, apuestan por el riesgo y el descubrimiento.

El Pasaporte con precio Very Special Early Bird estará a la venta para asistentes nacionales y para el público internacional, con la opción de asegurar traslado y hospedaje con anticipación a través de los servicios de Atrápalo. La cantidad será limitada, por lo que agradeceremos difundir esta información para que pueda ser aprovechada por los lectores y seguidores de sus plataformas.

 

Y además, en 2018 MUTEK.MX celebra XV Años

Esta edición marca el momento perfecto para mirar hacia atrás y celebrar que, año con año, MUTEK.MX ha crecido y se ha consolidado gracias a la comunidad nacional que lo adoptó desde 2003 y que lo ha acompañado durante tres lustros.

 

Sergio Su

Me hicieron en Perú,nací en México Iba a ser gurú #digital pero me rompí la rodilla No confío en la gente que no le gusta el 🥑 Fundador de Apolorama

Anterior
Hoy tenemos a Siddha...
Siguiente
¡BarcadeVG ya cumpl...