fbpx
Top
Habitación Blanca de Ericka Zepeda - Apolorama
fade
46936
post-template-default,single,single-post,postid-46936,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-bottom,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Habitación Blanca de Ericka Zepeda

Habitación Blanca de Ericka Zepeda

Este artículo se lee en 1 minutos

 

Ericka Zepeda nació en Guadalajara, Jalisco, el 9 de enero de 1982. Narradora. Estudió las licenciaturas en Letras Hispánicas y en Educación en la Universidad de Guadalajara. Formó parte de la compañía de teatro de títeres La Ventana de la misma universidad. Correctora, reportera y editora en diversos suplementos periodísticos y  revistas. Animadora de lectura y promotora de la  LIJ. Obtuvo la beca de Jóvenes Creadores del FONCA 2013-2014. Premio Bellas Artes de Cuento Infantil Juan de la Cabada 2004 por Historias galliniles o la extraordinaria historia de siete gallos que se trepan a un árbol. Mención Honorífica en el Premio Barco de Vapor 2009 por Una zarigüeya en mi mochila. Premio Nacional de Cuento Breve Julio Torri 2016 por 63 señoritas condenadas a la desolación. Premio Barco de Vapor 2016 por Instrucciones para convertirse en pirata. Participó en la antología Cuentistas Tierra Adentro 2007-2017 (Tierra Adentro, 2017. y actualmente pública con la Editorial Paraíso Perdido.

SINOPSIS

Siete cuentos que apelan a que deben hacerlo las mejores historias fantásticas: las habitaciones blancas de nuestro inconsciente y los rincones más oscuros de la vida cotidiana.

Una casa de descanso, una oficina de gobierno  son algunos de los escenarios de estos textos.

A continuación el enlace de la entrevista:

 

https://audiomack.com/song/denissedelap/ericka-zepeda

 

http://editorialparaisoperdido.com/

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com