fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Había una vez un Deadpool se estrena el 01 de Enero

Este artículo se lee en 1 minutos

Más que una película, una humorada sobre otra humorada. “Deadpool 2” transformada en película “que puedan ver los chicos”, parodiando el clásico “La princesa prometida”

Pronto llega la versión navideña de ‘Deadpool 2’, que será estrenada en salas de cine el próximo 13 de diciembre. El corte tendrá tres minutos menos que su versión original y la historia estará replanteada al estilo ‘La Princesa Prometida’, una clásica película de aventuras de 1987 en donde un niño (Fred Savage) escucha una historia de princesas contada por su abuelo (Peter Falk).

‘Deadpool’ es la película con clasificación para adultos a nivel mundial que más ha recaudado en taquilla durante su primer fin de semana de estreno, Reynolds aseguró que “…Fox ha estado pidiéndome una película PG-13 (para menores de edad) básicamente desde que filmamos la primera, en 2006. He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, dije ”Sí“ con dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tenía que ir a la caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage…”

En esta película Savage fue “secuestrado” por Ryan Reynolds para ser parte de este nuevo corte, en el que se incluyen ocho escenas nuevas. La caridad será importante en el lanzamiento, ya que por cada boleto vendido, un dólar irá a la campaña de F-ck Cancer, que será rebautizada temporalmente como “Fudge Cancer” con el propósito de elevar los esfuerzos en la recaudación de fondos.


Esta película es protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Morena Baccarin

.https://www.youtube.com/watch?v=qoubdPjgUAA

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com

Anterior
Como Peleas de Gallo...
Siguiente
Se destapa la Fase 2...