Home » ¿A dónde voy? » Guadalajara se pone guapa con David LaChapelle // “Lost & Found” desde el 30 de Marzo

Guadalajara se pone guapa con David LaChapelle // “Lost & Found” desde el 30 de Marzo

EL tiempo estimado de lectura de este artículo es 1 Minuto(s)

En el esfuerzo de promover la marca “Guadalajara, Guadalajara”, el ayuntamiento tapatío llevará al artista norteamericano David LaChapelle, que presentará “Lost & Found | Volver a Encontrarse”, muestra que reúne lo mejor de su trabajo y una parte inédita, llamada “New World”.

Por 3 meses  “Lost & Found | Volver a Encontrarse” podrá apreciarse en el recinto Patrimonio de la Humanidad, pero las actividades no sólo se centrarán en la muestra, pues del 28 al 30 de marzo David LaChapelle estará con una agenda paralela. El martes 28, a las 11:00 horas, estará presente en el Auditorio Telmex durante una charla con estudiantes de universidades públicas y privadas en las que el artista contará sus experiencias en el mundo del arte y cómo logró convertirse en uno de los más influyentes en su entorno.

El miércoles 29 de marzo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalajara LaChapelle mostrará junto a los patrocinadores y organizadores de la muestra, detalles de las obras y la curaduría de la misma. Finalmente el día 30 de marzo, a las 19:00 horas, se develará la obra en su totalidad durante un cóctel en el Instituto Cultural Cabañas, que quedará abierta al público.

 

Comentarios

comentarios