fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

¡Gipsy Kings vuelve a México

Este artículo se lee en 1 minutos

¿Te acuerdas de Gipsy Kings?

Todos  hemos bailado flamenco, salsa y rumba con sus  canciones como Bamboleo, Baila Baila, Djobi Djoba y Volare y este próximo 30 de marzo podrás hacerlo  en el “Open Air” de la Arena Ciudad de México.

 

Cuarenta años es una eternidad en la música, pero la historia de los Gipsy Kings se remonta mucho más lejos. La suya es una música que se extiende a lo largo de generaciones, a los sonidos de sus antepasados, y refleja la historia de los gitanos, los romaníes españoles que huyeron de la región de Cataluña durante la Guerra Civil Española.

 

Después de 27 años  Gipsy Kings regresa a México, Gipsy kings son los máximos exponentes de la rumba flamenca española en el mundo. Su música tiene un estilo particular, con marcadas influencias del pop, la rumba catalana y el sabor flamenco, ha sido descrita como un lugar donde “el flamenco, la rapsodia romaní y la salsa funk se reúnen”

 

Chico Reyes, compositor y guitarrista de la agrupación, asegura que  “se vivirá una fiesta espectacular que nadie se puede perder”.

 

Los precios van desde $431.00 a $3,600.00  pesos

 

Los boletos los puedes comprar en:

https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/GIPSY-KINGS-EN-VIVO-BY-ANDRE-REYES/DEV2V7B0CUIK5pOI7CSFMyDEV2QQ

 

Puertas abren a las 7:00 pm

 

Anterior
Entrevistamos a Guil...
Siguiente
Eso me gusta el nuev...