1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Filtran el cartel del Vive Latino 2019

Este artículo se lee en 1 minutos

 

El grupo británico, Editors, se adelantó al anuncio oficial y reveló a través de sus redes sociales el que sería el cartel del Vive Latino 2019 que celebrará 20 años de existencia.

“¡Amigos de México! Volveremos en marzo de 2019 para tocar en el Vive Latino. Boletos a la venta este sábado a las 11:00 horas!”, escribió la agrupación en redes sociales, misma que fue eliminada rápidamente.

 

Tras la publicación la cuenta oficial del Vive Latino publicó el cartel final, en donde confirmaron la asistencia de The 1975, Caifanes, Snow Patrol, Fobia, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Korn, Los Estrambóticos, Ximena Sariñana, Bomba Estéreo, Santana, Intocable, Juanes, El Gran Silencio, División Minúscul y Ska-p, entre otros.

Además, confirmaron que el tradicional concierto se llevará acabo los días 16 y 17 de marzo, teniendo la preventa exclusiva el 8 y 9 de noviembre y la venta al público general a partir del 10 de noviembre.

 

¿Será al Vive Latino? Esperamos que sí porque todavía tiene mucho que dar y lo demuestra en cada oportunidad sobre el escenario.

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com

Anterior
'Bohemian Rhapsody':...
Siguiente
Placer visual en la ...