1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Etapa 1 Line Up: Stone Temple Pilots,, Bush, Future Islands, Nacha Pop y más… Recibidos x Roxy Festival

Este artículo se lee en 3 minutos

El día ha llegado. Los primeros destellos de la fiesta chavorruca por excelencia emanan. Festival Roxy Guadalajara orgullosamente anuncia su Primera Etapa de artistas participantes en la edición 2019.

La agrupación londinense Bush, Stone Temple Pilots (EUA) y Nacha Pop (España), ponen los primeros toques de nostalgia al line up de la próxima entrega, que promete ser memorable.

El homenaje a The Beatles estará a cargo de The Fab Four, considerada la mejor a banda tributo en su género en el mundo. Por su parte, Future Islands ( EUA), Goodnight Japan (Australia) , Robert Delong (EUA) y los mexicanos Nunca Jamás, complementan los sonidos de propuesta.

En concordancia con el espíritu del festival, Daniel Habif abrirá un espacio de reflexión y discusión sobre temas de impacto social, al que próximamente se sumarán otros nombres.

Este primer anuncio también marca el arranque de la Fase 1 de venta de boletos: General 1200 , VIP 1700 y Kids 400 pesos.

Diciembre develará un segundo bloque de artistas que integran la experiencia Roxy 2019. Estamos seguros que serán descargas de energía para nuestro adolescente interior.

Festival Roxy Guadalajara sucederá el sábado 23 de febrero de 2019 en Terraza Vallarta (Calzada Nueva #47, Colonia Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco).

Las entradas están disponibles en todos los puntos Ticketmaster del país y taquilla primaria ( venta sin cargo por servicio) en Teatro Diana.

Festival Roxy Guadalajara

Con un mensaje de respeto, tolerancia, paz y amor, Festival Roxy busca consolidarse como un espacio de convergencia en el occidente del país motivado por la música que ha ganado lugar en la memoria.

Morrissey, Placebo, Smash Mouth, James, Empire of the Sun, Hiromi, Hercules & Love Affair, Fito Páez, Peter Murphy con la reunión de Bauhaus, Sublime with Rome, Erasure, Franz Ferdinand, Richard Ashcroft, LCD Soundsystem, Incubus, Cuarteto de Nos y Antonio Sánchez, entre otros, han integrado el line up de las dos primeras ediciones.

Roxy es también un espacio para unir a las generaciones. Desde su primera entrega, Roxy Kids ofrece al interior del mismo recinto, una serie de actividades con perfil lúdico-didáctico para niños entre 4 y 12 años, que busca integrar a los nuevos melómanos a la experiencia de los festivales musicales.

Por su parte, el pabellón gastronómico tendrá de nueva cuenta a lo más granado de la gastronomía tapatía, con la finalidad de ofrecer opciones diversas al paladar además de los ya tradicionales foodtrucks.

 

Video Line UP Fase 1 

https://www.youtube.com/watch?v=TVQ43RF33EkMás información en:

 

www.festivalroxygdl.com

 

Facebook: Roxy Fest

Instagram y Twitter:@roxyfest

#RoxyFest2019

#ExperienciaRoxy

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com

Anterior
Teresa Salgueiro sin...
Siguiente
GUILLERMO DEL TORO Y...