1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Esto es lo que puedes hacer para las fiestas de disfraces si te falta una pierna

Este artículo se lee en 1 minutos

Josh Sundquist, es un dude que, por desgracia perdió una de sus extremidades más importantes debido a un caso terrible de cáncer. A los nueve fue diagnosticado y para los trece ya había perdido por completo su pierna izquierda. Sin duda una situación para nada fácil de superar pero, con el apoyo y el coraje necesarios, a los dieciséis ya representaba a los Estados Unidos en el máximo certamen paralímpico de actividades sobre hielo en Torino 2006.

A pesar de su situación adversa, el tipo no se dejó vencer por esta prueba de la vida y, en lugar de entristecerse o bloquearse por ello, decidió verle el lado divertido a la situación y fue así como surgieron los disfraces más cool que puedan existir en caso de que te falte una pierna.

De la galleta de gengibre de Shrek, pasando por un Flamingo y hasta llegar a se un anuncio de iHop, desde 2010, para celebrar el día de brujas, se quiebra el coco por un tiempo, para lograr idear un disfraz poco común.

Ahora estaría padre que te quitaras los complejos y aprendieras la lección que este ex-atleta y actualmente motivador nos trae con sus disfraces.

 

Vía. [Bored Panda]

Yered Urbina

404 Not Found | Me gusta descubrir mentes, las letras chidas, los buenos beats y tomar café | Los viernes recopilo memes en @apolorama

Anterior
Esto es lo que neces...
Siguiente
Talento mexa. Conoce...