Home » ¿Qué pasa? » Esta fotógrafa hace las fotos con pelirrojas y zorros se vean como un cuento de hadas

Esta fotógrafa hace las fotos con pelirrojas y zorros se vean como un cuento de hadas

EL tiempo estimado de lectura de este artículo es 1 Minuto(s)

Alexandra Bochkareva es una fotografía que tiene una fijación con modelos pelirrojas. Y para esta serie de fotos fue una suerte doble ya que pudo conseguir a 2 y a un magnifico zorro entrenado llamo Alice.

fotografias-pelirroja-zorro-alexandra-bochkareva-2

La artista radicada en San Petersburgo generalmente dispara al aire libre, debido a que el verde natural mejora aún más a sus queridas de pelo rubí. Bochkareva comenzó su carrera de fotografía en 2012 después de que dio a luz y se encontró con mucha más energía que antes. Los primeros modelos de Alexandra fueron sus familiares y amigos y con el paso del tiempo desarrolló un estilo único que combina la belleza natural de las personas con bellos elementos de la naturaleza.

Encuentra más sobre Alexandra Bochkareva aquí: Facebook  | Instagram  | 500px

fotografias-pelirroja-zorro-alexandra-bochkareva-5fotografias-pelirroja-zorro-alexandra-bochkarevafotografias-pelirroja-zorro-alexandra-bochkareva-4fotografias-pelirroja-zorro-alexandra-bochkareva-7fotografias-pelirroja-zorro-alexandra-bochkareva-8fotografias-pelirroja-zorro-alexandra-bochkareva-9fotografias-pelirroja-zorro-alexandra-bochkareva-11fotografias-pelirroja-zorro-alexandra-bochkareva-10fotografias-pelirroja-zorro-alexandra-bochkareva-6

Comentarios

comentarios