fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Eso me gusta el nuevo sencillo de PLANTES

Este artículo se lee en 2 minutos

Eso me gusta es el nombre del nuevo sencillo de PLANTES alter ego con el que conocemos a Juan Ruso un argentino bastante talentoso, que nos trae una propuesta fresca con tonalidades pop y que aparte tiene una mezcla sonora difícil de encasillar en un solo género, vaya que es bastante versátil, ya que tiene sonidos desde soul ambiental y R&B, podríamos decir que es un POP erótico.

Este single que constituye el primer lanzamiento de Plantes, es evidencia de lo mencionado anteriormente. Nos sorprende con capas de sonido que se multiplican al infinito, voces arrastradas, a veces lujuriosas, que terminan envolviéndote en una atmósfera etérea que atrapa desde el primer beat.

El videoclip que acompaña a esta entrega nos presenta a dos personajes discordantes, posibles alter egos del artista, que bailan abstraídos en sus pasiones individuales. Una habitación cerrada. Los cuerpos danzan motivados por un deseo primario de placer. Nada puede ofrecer el afuera, más que el reflejo de una luz de neón roja que asoma por la ventana y estimula la escena. La mente se libera, trasciende. Una especie de fluir automático que aterriza en lugares inesperados.

Eso es Plantes. Un universo de sonidos sin dueño, la expresión de pura libertad que solo podemos permitirnos en completa intimidad. Contrastes infinitos. Contradicciones que brotan en plena armonía. Momentos en los que se abandonan las restricciones, para luego crear desde un vacío muy íntimo.

¿Estamos ante un nuevo hallazgo del pop? Está por descubrirse. Lo que podemos afirmar es que Plantes es el tipo de artista difícil de encasillar en los estilos y estados anímicos que propone Spotify. Una propuesta honesta, auténtica, que empieza a calar en la escena musical local e internacional.

Plantes es sobre todo un proyecto sin etiquetas, donde la colaboración artística y el pensamiento diverso no colisionan, sino que enriquecen. Declarado fanático de algunos artistas experimentales como John Cage o Brian Eno, en su faceta más pop decide meter a la licuadora a músicos como David Byrne, St. Vincent, Fleetwood Mac, Matthew Herbert, Gustavo Cerati, Connan Mockasin y Arthur Russell para preparar un cocktail inesperado

Les dejamos sus redes para que lo sigan

IG: https://www.instagram.com/plantesss/?hl=es-la

FB: https://www.facebook.com/plantes1000/

CANCIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=iLSnThgPGOg

Anterior
¡Gipsy Kings vuelve...
Siguiente
"Perro Bomba ", la ...