1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

El teaser de KithxCocaCola será lo más candente que verás hoy

Este artículo se lee en 1 minutos

Iba en el camión mientras surfeaba entre las olas de información que internet tiene diario para nosotros, cuando de pronto una silueta muy sexy, cubierta por un traje de baño rojo sobresalió de las demás noticias. Aunque debo confesar que la modelo es una chica muy guapa, no fueron sus atributos lo que me atrajo hacia la información, en realidad fue el tono de su traje de baño, que me hizo pensar automáticamente en una helada, dulce, refrescante y hermosa Coca Cola.

Luego de eso, la curiosidad mató al gato y caí al sitio de la nota, ahí me di cuenta de que en efecto, la marca de refresco burbujeante tenía algo que ver con esa modelo y es que se trata de una colaboración súper extraña en la que están involucrados Kith (una marca de ropa) y Coca Cola.

El fin de esto, fue unirse para sacar una linea de verano ya que el fundador y director creativo de Kith, Ronnie Fig, es un amante de este elixir de los mismísimos dioses desde que era niño y sabe lo que el apalancamiento con los valores y la calidez con los que esta marca cuenta representarían para Kith. Además, también Converse hizo lo propio con una versión de los Chuck Taylor All-Star 1970.

Podré amar Coca Cola pero la neta no me pondría esto, ¿tú si?…

View this post on Instagram

Enjoy Kith™. @kith x @cocacola coming soon

A post shared by Kith Women (@kithwomen) on

Vía. [ Design Taxi]

Yered Urbina

404 Not Found | Me gusta descubrir mentes, las letras chidas, los buenos beats y tomar café | Los viernes recopilo memes en @apolorama

Anterior
Ojalá pierdas.
Siguiente
Esto es lo qué pasa...