1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

El regreso de Phono Vol 2 Ft Grandmaster Flash

El sábado 28 de octubre Phono regresa con una de las más importantes leyendas del hip hop: Grandmaster Flash; él fue primer dj de hip hop en forma, básicamente inventó y perfeccionó una cantidad enorme de técnicas y estilos detrás del tornamesismo; fue el primero en crear loops usando dos copias del mismo disco, el primero en crear patrones rítmicos usando sirenas y claxons, pero además llevó el scratch a otros niveles.

Los talentos nacionales que complementan el cartel son: Serko Fu, frontman del crew “Caballeros del Plan G”, socio-fundador del sello discográfico “GL” uno de los primeros sellos dedicados al hip hop en México y el host. Y  Aztek732, dj de La Vieja Guardia, crew mítico del hip hop underground y beatmaker.

 

El cartel lo completa NattySpeaks, un freestylero inglés que además hace beatboxing, crea sus propios loops improvisados en el escenario y es, literalmente, un acto de hip hop de una sola persona, capaz de interactuar con cualquier audiencia y no sólo conectar con ellos, sino armar una gran fiesta usando sólo su voz y una mesa llena de pedales.
Para que vayan calentando motores les dejamos este playlist. Entonces ¿Los vemos ahí o qué?
Miriam Clemente

Siempre sido mala en eso...

Anterior
Esto es lo que pudie...
Siguiente
Estas son las tazas ...