1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

El Mezcal con las etiquetas más cool es el Verde Momento

Este artículo se lee en 3 minutos

Mezcal Verde Momento es una bebida artesanal que rescata la esencia del agave Espadín, el cual emerge de las mágicas tierras de Tlacolula, Oaxaca.

Debido a que los lotes de Mezcal Verde Momento son irrepetibles al igual que los momentos, éstos se comunican a través del diseño de las etiquetas, las cuales cambian constantemente, pero resguardando su esencia contemporánea y artística.

Es así que, en este punto de la vida, el universo se alineó para Mezcal Verde Momento, que en su búsqueda por hablar de las conexiones que generan las personas y las cuales se transforman en celebraciones, decide lanzar una edición especial en donde artistas representan su mundo contemporáneo… su momento, con una visión única y alejada de los clichés.

 

  • Karla Lisker – Su pasión es la fotografía y planea dedicarse toda la vida a capturar momentos y transmitirlos a través de la lente. Es además una incansable viajera que genera conexiones a donde quiera que va.

 

  • Raúl Urias – Ilustrador y artista visual cuyo trabajo es reconocido a nivel internacional. Ha colaborado con grandes marcas compartiendo su visión contemporánea del mundo.

 

  • Marcos Castro – Los dibujos y animaciones de este artista parten de una mitología personal nutrida de imágenes que construyen fábulas místicas y episodios de metamorfosis que plantean un sentido cíclico.

 

  • Orly Anan – Artista visual y performer interesada en el punto de fusión entre lo ritual y el arte contemporáneo. La artista descontextualiza los objetos como un acto de conciencia, de intercambio y retroalimentación, dando pie a una estética muy personal.

 

  • Yunior Marino – Este artista no sólo trabaja con la plástica, también es músico y diseñador. Concibe la creación de sus pinturas como mantras, en el sentido que a través de la repetición de una misma acción, su mente se vacía y el acto de pintar se convierte en su forma de meditación.

 

  • Jungmin Son – Pintor nacido en Corea, actualmente radicado en Los Ángeles. Sus pinturas representan mundos de fantasía tropical en los que el espectador se sumerge para perderse; éstas son normalmente acompañadas de instalaciones que hacen tangible a la ilusión.

 

  • Marcel Alcalá – Artista queer mexicano que vive y trabaja en Estados Unidos. Su vibrante rango de trabajo va desde pinturas pop-políticas y diseño de moda experimental, hasta actuaciones de payasos y lectura de poesía. Ha producido exhibiciones en Los Ángeles, Chicago y Nueva York, así como en Suiza y Noruega.

 

 

  • Daniel Palillo – Artista y diseñador con sede en Helsinki. Sus pinturas gestuales influyen en su trabajo de diseño y sus métodos espontáneos e intensos están de acuerdo con su producción artística. Sus diseños son buscados por la escena musical internacional, así como por celebridades.

 

 

Mezcal Verde Momento forma parte de un mundo en donde la celebración por el presente se colma de sabores, colores y expresiones, elementos que a su vez contribuyen a la preservación de la producción artesanal y artística de este destilado mexicano, el cual se acerca a nuevas generaciones a través de los diseños de sus etiquetas y convirtiéndose en la mejor opción precio-calidad en el mercado.

 

Sigue a Mezcal Momento Verde en:

Sitio web

http://www.verdemomento.com/

Facebook
https://www.facebook.com/verdemomento/

Instagram

https://www.instagram.com/verdemomento/

Apolorama

¡HAGAMOS BOOM HASTA LA MOON!

Anterior
Twenty One Pilots Y ...
Siguiente
Déjame te cuento.