fbpx
1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Ecofilm Festival 9na Edición

Este artículo se lee en 2 minutos

¿Qué tienen en común? Rodrigo Murray, Emmanuel Acha, El embajador de Chile en México (Rodrigo Arteaga Echeverria), la secretaria de cultura del estado de Coahuila (Ana Sofia García Camil) y otras figuras importantes de instituciones gubernamentales, pues ni más ni menos que la preocupación por el medio ambiente.

Todos somos conscientes de brutal cambio climático por el que estamos pasando, pero realmente ¿quién está haciendo algo en contra de eso? Bueno hoy les traigo una oportunidad para crear consciencia de esto.

Fuimos a la conferencia de la 9na edición de Ecofilm festival y les voy a contar cómo pueden apoyar a nuestro planeta, pero antes les contare que es Ecofilm festival, como su nombre lo dice es un festival de cortometrajes que busca sensibilizar a la sociedad sobre la problemática ambiental, promoviendo la producción audiovisual y la cultura ecológica con soluciones que equilibren al ser humano en interacción con su medio ambiente.

En esta edición los cortometrajes deben de abordar  el tema de las energías renovables, buscando hacer reflexión sobre medios alternativos para el consumo responsable de los recursos naturales. La convocatoria para los proyectos de cortometraje se abrió el día 26 de marzo del 2019 y se cierra hasta el 27 de junio.

Ahora cómo pueden apoyar a nuestro querido planeta, super sencillo, deben realizar un cortometraje hablando sobre alguna energía renovable, estas pueden ser eólica, solar, hidráulica, o la de su preferencia. Así que ya saben, armen su grupito de 5 (o los que quiera) y a darle con todo, ah por que aun no les digo cuales son los premios;  sí su cortometraje es seleccionado como el mejor de todos, ganaran nada más y nada menos que $100,000.00, con ese dinero, podrán asistir a todos los apoloramen que quieran, pónganse trucha y a hacer algo por este planeta, recuerden que es el único planeta en el que existe la cheve y tu crush, hay que hacer que dure muchos años más.

Aquí abajo les voy a dejar el link a la página de Ecofilm para que chequen la convocatoria, ahí encontrarán los requisitos, las especificaciones de los videos y los premios.

https://www.ecofilmfestival.org/

 

Anterior
ARENA Level 9
Siguiente
Llega Movistar play ...