1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Este sábado dos grandes del DNB vienen a México: BLADERUNNER + DJ SS

Los locos de Jungle Empire presentan el sábado 25 a 2 de las figuras más importantes del Drum and Bass y jungle británico: DJ SS y Bladerunner.

Bladerunner, ya es un consolidado con más de 14 años de trayectoria, inició su camino con una de las leyendas de la era jungle, Ray Keith. Ha firmado en los principales sellos del género como Ram Records, V Recordings, Dread, Jungle Cakes, Drum and Bass Arena, Get Hype y Formation. Ha remezclado a figuras legendarias como DJ SS, Visionary, Nookie, Andy C y Remarc. Creó junto con Serum y Voltage, King of Rollers, un proyecto que mantiene vivas las raíces jungle en el d’n’b de nuestros días y con él que han sido firmados en exclusiva para Hospital Records. Un imprescindible al hablar de Drum and Bass con apego a la tradición.

DJ SS, no necesita presentación, con 3 décadas en activo es uno de los productores y djs que ha enarbolado la promoción del jungle y drum and bass en todo el orbe. Ya sea a través sus innumerables giras y presentaciones con World of Drum and Bass o vía Formation Records su histórico sello, en él que siempre ha tenido cabida el talento internacional, ya sea de Rusia o México. Regresa en 2018 a nuestro país con Formation 200 Tour, una gira internacional para promover la nueva y flamante compilación del sello que aglutina a las figuras del momento en el d’n’b.

Disfruta de ambos en una de nuestras primeras sesiones para Real Junglists, una noche para aquellos que bailan, aman y sudan el Drum and Bass como nadie.

 

Compra tus boletos AQUÍ 

 

Apolorama

¡HAGAMOS BOOM HASTA LA MOON!

Anterior
Intervalos / Tiangui...
Siguiente
¿María Félix vs. ...