1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Die Antwoord nos visita de nuevo, ahora en el Pepsi Center

Die Antwoord es una banda que se formó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en 2008. Crecieron a partir de las experiencias de su vocalista Ninja como artista de hip-hop en la escena local, actuando con grupos como The Constructus Corporation y Original Evergreen.  

Después de asociarse con DJ Hi-Tek y con su vocalista Yolandi Visser, Ninja creó Die Antwoord y juntos lanzaron su álbum debut $O$. En el álbum colaboran una serie de raperos invitados y tuvo una una buena recepción, la cual explotó con el video del sencillo “Enter the Ninja” lanzado en 2009.

El video, filmado por el famoso director de fotografía Rob Malpage, elevó a Die Antwoord a popularidad y construyó el camino para éxitos como “Evil Boy” y un contrato discográfico con Interscope Records, que llevó a la banda a convertirse en un fenómeno global.

Los desacuerdos con el sello llevaron a la eventual partida de Die Antwoord, sin embargo, en ese momento el grupo formó su propio sello independiente llamado Zaf Record, con éste lanzaron el álbum Ten$Ion y su EP 5, con los sencillos “Evil Boy”, “Fatty Boom Boom” y “XP€N$IV$H1T”.

En 2015, Die Antwoord apareció en la cinta Chappie del director Neill Blomkamp. Ese mismo año comenzaron a trabajar en un mixtape con DJ Muggs de Cypress Hill.

En mayo de 2016, lanzaron a través de Soundcloud el mixtape que llevó por nombre Suck on This. El tracklist incluía algunos de sus lanzamientos anteriores como “Dazed and Confused”, “Bum Bum” y “Gucci Coochie”, en colaboración con Dita Von Teese. Dentro del mixtape se incluyeron algunos remixes de “I Fink You Freeky”, “Fok Julle Naaiers” y “Pitbull Terrier”.

A finales de ese año publicaron Mount Ninji and da Nice Time Kid, su último álbum. Su primer sencillo, “Banana Brain” tiene más de 67 millones de vistas en YouTube.

En septiembre de 2017, Die Antwoord anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su más reciente álbum titulado The Book of Zef, a la par del anuncio de su separación. Más tarde, revelaron el cambio del nombre del álbum a 27 junto a su primer sencillo “2.Golden Dawn.7”.

Y bueno, es momento de que vengan a la CDMX este año. Los veremos en diciembre en el Pepsi Center y seguro nadie parará de brincar con esta bandota.

Precio: Precio: Don Ramón VIP: $1,300 | General A: $980 | General B: $780 | Box Superior: $1,020 | Sección C: $650 | Discap: $780

Cómpralos aquí

Apolorama

¡HAGAMOS BOOM HASTA LA MOON!

Anterior
JUNGLE regresa a Mé...
Siguiente
El Roxy Fest , camb...