1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Diario de un hater: Terquedad

─ Si hay bolsas, búscale bien…─ insistió de manera un tanto agresiva el señor equis─. Son las verdes… Con impaciencia el trabajador ye, llevó al señor equis hasta el almacén y, frente a el abrió sus puertas de par en par cuando de pronto. Oh sorpresa, no hay bolsitas verdes… 

 

De acuerdo, en ocasiones es bueno ser un poco terco, por ejemplo a la hora de aventurarnos hacia nuestros objetivos, es bueno y puede servirnos en demasía pero, en otras esto pasa de ser una motivación intrínseca a convertirse en una molestia extrínseca para el prójimo.

Lo podemos ver con tan sólo salir en coche y enfrentarnos a esa jungla de monstruos transportadores y contaminantes, llena de impacientes energúmenos que buscan llegar temprano al lugar en donde debían estar cinco minutos antes del momento en el que los topas y le dan un escupitajo al día, debido a su actitud. Quieren pasar a huevo aunque no les toque, ponen en riesgo su vida y, además se dan el lujo de mentártela.

Por cagarla con su actitud, provocar el estrés colectivo y querer estar siempre en contra, estas son algunas de las cosas más exasperantes que un especímen así puede hacer.

 

Escuchar ¿qué es eso? ¿se come?

Es de lo más normal del mundo que, cuando entras en contacto con esta sub especie humanoide, sólo exista una comunicación de una vía pues, aunque hables, tan sólo recordará vagamente como diez palabras de lo que se le dijo, ya que en su mente está planeando la estrategia para a huevo, tener la razón.

 

Su palabra es la ley… (o intenta pero #WannaBe)

Así tengan la prueba en sus manos, si dicen negro y es blanco, se quedará en negro porque así lo ve…

Desgastan a las personas…

 

 

 

Yered Urbina

404 Not Found | Me gusta descubrir mentes, las letras chidas, los buenos beats y tomar café | Los viernes recopilo memes en @apolorama

Anterior
Él usa los empaques...
Siguiente
La ilustración de L...