1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

¡Cerveza Lagunitas llegó a México! // Night Jam 2

 

 

Ya con todo el éxito probadísimo en otros países, Lagunitas, la cerveza originaria de Petaluma, California, llega a la Ciudad de México para sorprender a los consumidores y amantes de la cerveza con 2 de sus variantes IPA y PILS.

Así es como HEINEKEN México responde a la demanda de consumidores que están impulsando el crecimiento del segmento de cervezas artesanales en distintas partes del país como Guadalajara y Baja California.

También, Adrián Estrada, gerente de Lagunitas en México comentó: “El gran desempeño del segmento artesanal que ha tenido un crecimiento de doble dígito en los últimos 5 años, aunado a la calidad y esencia de Lagunitas harán que se convierta en una marca preferida por el consumidor”.

Lagunitas es una de las 10 cervezas artesanales más vendidas en el mercado estadounidense, que se destaca por su proceso de elaboración único, en el cual se añaden grandes cantidades de lúpulo para crear sus característicos aroma y sabor.

 

Por su parte Chris Myers, representante internacional de Lagunitas resaltó que a partir de la alianza con HEINEKEN en 2015 la calidad de Lagunitas ha podido llegar a más países.

“Desde su fundación en 1993, Lagunitas ha mantenido intacta su esencia desde el estilo, a las recetas, a los nombres y empaques. De la mano de HEINEKEN buscamos llevarla a muchos más países del mundo”, mencionó.

Las 2 variantes de Lagunitas se dieron a conocer en un evento enfocado en transmitir la esencia de la marca.

Lagunitas IPA y PILS estarán disponibles a partir del 22 de febrero en OXXO y centros de consumo y 1 de abril en autoservicios.

Además, en su lanzamiento tuvimos una batalla donde artistas como Hidrock, Youkonejo y Nashi Bimek, ve lo que pasó aquí >>

 

Sergio Su

Me hicieron en Perú,nací en México Iba a ser gurú #digital pero me rompí la rodilla No confío en la gente que no le gusta el 🥑 Fundador de Apolorama

Anterior
La final mundial de ...
Siguiente
El trailer de la pel...