fbpx
Top
Calvin y Hobbes 10. Tesoros por todas partes - Apolorama
fade
48904
post-template-default,single,single-post,postid-48904,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-bottom,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Calvin y Hobbes 10. Tesoros por todas partes

Calvin y Hobbes 10. Tesoros por todas partes

Este artículo se lee en 1 minutos

 

Nuestra dupla favorita regresa: Calvin, el imaginativo niño de seis años, y Hobbes, su divertido y sarcástico tigre de peluche.

Calvin y Hobbes 10; Bill Watterson

 

Calvin y Hobbes 10. Tesoros por todas partes
Bill Watterson
176 páginas | $295.00

Una vez más nos llenarán de carcajadas con sus aventuras, en las que no faltarán veloces carreras de trineo, pretextos para faltar a la escuela o evadir la tarea, peleas con Susie y un sin fin de bromas. Con tanta imaginación, es difícil saber en qué nuevos enredos se meterán estos dos amigos.

En la penúltima colección de tiras de Calvin y Hobbes, ni chicos ni grandes podrán dejar de reír.

 

 

 

 

 

Bill Watterson nació en 1958 en Washington, D.C. Estudió Ciencias Políticas en el Kenyon College y comenzó su carrera profesional como dibujante de caricaturas políticas para el Cincinatti Post. Su tira cómica Calvin y Hobbes lo ha hecho merecedor de varios premios, entre ellos el Reuben de la National Cartoonists Society (Asociación Nacional de Historietistas) y el Humor Comic Strip.

Denisse De la Parra

www.denissedelap.com