1 3000 1 120 http://www.apolorama.com 960 1
site-mobile-logo
site-logo

Broke Kids = Jesse Baez + Álvaro Díaz + MLKMN // el 1 de junio en Whitehouse

Whitehouse se va a convertir en el templo de la música urbana contemporánea, (jajajajaja sí, reggaeton, perreo, trap y anexas que tengan algo de hop). Y este 1 de junio habrá un gran show con estos muchachones.
Broke Kids es un colectivo de raperos, cantantes, productores y creativos, los cuales comparten diferentes intereses sobre música, moda y arte. El colectivo está conformado principalmente por artistas latinos e iberoamericanos que poseen la misma pasión por la cultura del mash-up y re-up. El sonido que intercambian entre ellos siempre está motivado la necesidad de romper paradigmas e inspirar a generaciones más jóvenes.
Jesse Baez es un entusiasta del r&b nacido en Chicago. A los 6 años, la familia de Baez se mudó a Guatemala en donde pasó la mayor parte de su juventud. Desde una edad temprana fue expuesto a Motown y al r&b; el interés por el canto viene de su abuela. Jesse encontró su voz a través de colaboraciones con diferentes artistas y productores de Latinoamérica. A principios del 2016, Jesse lanza su EP debut B A E Z, una colección de siete temas que rápidamente lo posesionaron como uno de los artistas urbanos más relevantes del año.
Jesse está próximo a lanzar lo que será su álbum debut, el cuál saldrá bajo el sello Universal Music.
Álvaro Díaz vino a liderear la revolución del Hip-Hop Latino I Complex Music | Álvaro Díaz es el mejor Rapero del momento I Noisey
 
Pesado, diverso, e innovador son los términos con los que Díaz cataloga su música, sin querer encasillarlo solo en el género Hip Hop. Hasta ahora, Álvaro cuenta con más de diez sencillos y más de siete videoclips caracterizados por originalidad y calidad
 
MLKMN (también conocido como MILK) está liderando el cambio en la cultura y la percepción global hacía los latinos en el mundo de la música. 

Su carrera en la musical comenzó como vocalista de R&B y luego pasó a tocar en una banda de punk rock. Después de perfeccionar sus habilidades como productor musical, volvió al micrófono para compartir escenario con artistas como Diplo, M.I.A., David Guetta, J. Balvin, Dillon Francis y Happy Colours.
Su canción “Fresco” apareció en el videojuego GTA IV.
Los boletos ya están a la venta a través de Boletia:
 
Preventa: $350
Taquilla: $500
Apolorama

¡HAGAMOS BOOM HASTA LA MOON!

Anterior
"Perderte" nos muest...
Siguiente
La flagship store de...